¿Una G&L Asat Deluxe?

Alberto
#1 por Alberto el 26/08/2016
Hola compañeros! Después de haberme presentado en sociedad, cual buena moza, les traigo la duda que me corroe ahora.

Llevo tocando la guitarra como 15 años, pero siempre acústica y española. De un año y pico a esta parte desempolvé mi vieja yamaha eg112 que tenía arrimada y me puse a darle. Aquello fue un no parar y ahora que he reunido unos eurillos quiero subir un poco el nivel (aunque amaré por siempre esa yamaha). Busco una guitarra versatil, rockerilla e incluso un poco más cañera, sin llegar al metal.

La cosa es que la que me ha enamorado y camina por mis sueños es esta G&L...

https://www.thomann.de/es/gl_tribute_asat_deluxe_tr.htm?glp=1&gclid=Cj0KEQjw0f-9BRCF9-D60_n4rKcBEiQAnXW4-xCXt2KrxTd-5o05U_xSLfN6SCUGx-fwbxw-uaZUB90aAlZe8P8HAQ

...marca de la que cuentan maravillas para esta gama, así que preguntaba por si alguno la tiene y me puede decir que tal, y también algunas opciones que se les ocurran de guitarras de similares características (¡y precio!).

Gracias de antemano que se que sois unos jefes!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#2 por Dr. Neve el 26/08/2016
Estas tardando en comprartela, a ver si se van a acabar.
De todas formas esta te resultará más versátil.
https://www.thomann.de/es/gl_tribute_asat_classic_blues_lpb.htm?ref=search_rslt_G%26L_354401_9
Subir
1
Alberto
#3 por Alberto el 28/08/2016
Gracias por la respuesta.contundente! jejeje. El lunes la pido ya, a ver si cae review...
Subir
josemimanza
#4 por josemimanza el 28/08/2016
¿Donde estan fabricadas?.
Subir
Dr. Neve
#5 por Dr. Neve el 28/08/2016
#4
Yo tenia una bluesboy y estaba fabricada en Indonesia.
Tengo entendido que las tribute se fabrican ya todas en Indonesia. No sé si puede que hagan alguna en Corea.
Si te fijas en las fotos de los links en la bluesboy pone Indonesia, pero en la asat de luxe no he sabido verlo.
Subir
Alberto
#6 por Alberto el 28/08/2016
Correcto. Por algún lugar leí que Indonesia, pero no es algo que me preocupe si la guitarra mola tanto como parece.
Subir
Dr. Neve
#7 por Dr. Neve el 28/08/2016
#6
Yo he tenido la bluesboy y no me preucupó en absoluto.
Subir
1
Arsenio Hernández
#8 por Arsenio Hernández el 28/08/2016
Esas guitarrs por precio tienen muy buena pinta. Menudo gas que me ha entrado jajaja disfruts mucho la guiti!
Subir
1
Dr. Neve
#9 por Dr. Neve el 28/08/2016
Yo le tengo muchas ganas a esta

http://www.glguitars.com/instruments/TributeSeries/guitars/Comanche_new/

Aunque se va un poco más de precio
Subir
joelgs
#10 por joelgs el 28/08/2016
hola
esa modelo de guitarra me encanta, y si tubiera oportunidad la compraria sin dudarlo, tengo una legacy tribute G&L y es una guitarra muy bien construida, aunque yo le realice algunos ajustes.. esta marca produce exelentes instrumentos,

lo que me encanta es la solides y robustes del puente, aunque el de mi Legacy es tipo tremolo actualmente lo tengo bloqueado, es mas robusto que otros, el puente que trae esa Asat se ve que ayuda a dar muy buen sustain. y con las combinaciones de pastillas la hace bastante versatil y ademas es muy bonita!!

ojala te animes y nos cuantes
saludos
Subir
Miles
#11 por Miles el 28/08/2016
Las Tribute son lo mejor q vas a encontrar relacion calidad precio junto con las Squier Classic Vibe. Ni te lo pienses, cuando la recibas no te vas a creer q esa guitarra valga menos de 500€
Subir
jerry_ft
#12 por jerry_ft el 29/08/2016
Yo creo que a diferencia de otras marcas por el precio, esta guitarra no necesita absolutamente nada, ya nace lista para matar, todas traen, pastillas americanas (te ahorras el complej-Squier pastillas fencer o SD) y traen el puente de diseño americano, si bien no es el mismo, casi es el mismo, en el caso de las legacy, estas traen el bloque de alta masa, con las pastillas americanas, que mas pides? ya solo serian afinadores y tendras guitarra para muchos años, yo tuve la legacy, la normal, y quiero la Asat que trae p90 y tapa de arce flameado, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo