GIVE IT AWAY - RHCP ayuda!

sman_13
#1 por sman_13 el 05/10/2011
Alguien que ya tenga experiencia podría hacer un videotutorial sobre esta canción? Esque los tabs son jodidos y creo que esta tiene especial dificultad. Todo lo que he encontraod esta en ingles y el idioma hace dificil la cosa...

Gracias por su tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
OnMercury
#2 por OnMercury el 05/10/2011
Bajate el guitar pro, me parece que la tab no esta tan mal
Subir
Cant_Stop
#3 por Cant_Stop el 21/10/2011
Como dice OnMercury, en cualquier tab de Guitar Pro te viene bien, y luego ya viendo videos de Frusciante te darás cuenta que suele tocar una cuerda o dos pero tapando el resto para que pases la púa por toda la guitarra y suene solo la cuerda apretada.

Buena canción pa motivarse jaja

Un saludo! ;)
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 21/10/2011
Baja mejor el guitar pro y busca una tab, y la verdad, lo de que es jodida lo dudo, solo tienes que aprender a poner bien los dedos, porque a lo mejor donde son movimientos de 2 notas que estan un poco lejos, en realidad puedes hacerlo si pones un dedo como base (lo digo por el riff principal, que a mí me pasó en su día también). Solo es cuestión de práctica,y sigue el consejo de coger el guitar pro porque es tu mejor opción ante esto.
Subir
sman_13
#5 por sman_13 el 07/12/2011
alguien sabe la tonalidad de la canción?
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#6 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
Yo la toco de oído. La parte más así es en la que Frusciante usa el delay reverso, pero por el resto yo creo que a base de escucharla se saca del tirón. Si tengo tiempo grabo y comparto
Subir
Selkys
#7 por Selkys el 03/01/2012
OnMercury escribió:
Bajate el guitar pro, me parece que la tab no esta tan mal


Todos te hemos entendido que has querido decir que COMPRES el guitar pro xDD.

Sino pidelo prestado a unos amigos muy apañados ellos: http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=taringa+guitar+pro+6
Subir
jordi
#8 por jordi el 03/01/2012
olvidate del quitar pro es mejor esto que no hace falta bajar las tabs y encima la mayoria son originales : http://www.songsterr.com/
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#9 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
Práctica y más práctica. Acostumbra el oído y para ciertas cosas intenta prescindir de tanta tablatura tanto leer y tanto rollo que luego te kitan eso y ke? Por tablatura no tiene gracia
Subir
jaie
#10 por jaie el 28/01/2012
Aqui hay un video de una cover donde se ve bastante bien

y aquí la lesson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo