La Gitane - Temazo de Gypsy Jazz!

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 12/02/2011
Como te dije Andrés me parece increible tu ejecución. A seguir así colega.
Coincido en que igual tendrías que grabartelo en video y con mejor sonido :)!! Quedará mas vistoso !;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 12/02/2011
A fuerza de escuchar jazz manouche en la radio francesa, donde es muy popular, me estoy aficionando :si:, y lo que has tocado, pues eso, está bordado, dada la dificultad.

Buena ejecución, y mucha suerte en tu presentación de marzo!
Subir
Andrés_Gándara
#15 por Andrés_Gándara el 13/02/2011
pedro molina1 escribió:
El tema es Fantastico y complicado,lo has tocado genial el sonido no le ayuda pero eso es siempre mejorable,que te vaya bien en el festival un saludo!!!


Muchas gracias compañero! :saludo:
Angel_Ruiz escribió:
Como te dije Andrés me parece increible tu ejecución. A seguir así colega.
Coincido en que igual tendrías que grabartelo en video y con mejor sonido :)!! Quedará mas vistoso !;)

Claro, ya te enviaré la versión mejorada! Muchas gracias :)

ABusLux escribió:
A fuerza de escuchar jazz manouche en la radio francesa, donde es muy popular, me estoy aficionando :si:, y lo que has tocado, pues eso, está bordado, dada la dificultad.

Buena ejecución, y mucha suerte en tu presentación de marzo!

Qué bueno que todavía pasen en la radio ésta música. Me alegra que te haya gustado, gracias por tu comentario.
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 13/02/2011
A mi me gusta mucho este estilo, y me ha gustado mucho lo que has hecho con este tema.
Joder que dificil debe ser esto de tocar...

+1


Salud!!
Subir
Andrés_Gándara
#17 por Andrés_Gándara el 13/02/2011
Thorin escribió:
A mi me gusta mucho este estilo, y me ha gustado mucho lo que has hecho con este tema.
Joder que dificil debe ser esto de tocar...

+1


Salud!!


Sí tiene lo suyo, pero igual le puedes bajar el tempo y se disfruta bastante tocándola, por lo bueno que es el tema, además es muy bueno para trabajar la mano derecha. Si le quieres hacer la lucha, avísame y te envío el guitar pro del tema.
Gracias por comentar, un saludo :)
Subir
The Beatles
#18 por The Beatles el 13/02/2011
Creo que el calificativo que mejor se ciñe al comentario no es "pedantería" sino "falsa modestia". No es lo mismo.
Buen tema, y me alegro de que el gypsy jazz esté en alza.
Un saludete..
:saludo:
Subir
potajito
#19 por potajito el 13/02/2011
Que bonito suena eso, en este foro suena como aire fresco pues no es muy habitual.
Me encantaría certe en video la proxima vex a ver si aprendo algo.
Gran trabajo, te ira bien en el festival, seguro.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#20 por Xoxe (pendenciero) el 13/02/2011
Disciplina compleja donde las haya esto del gypsy jazz. A mi me parece increiblemente difícil ser fresco tocando estas piezas y aunque el sonido no te hace justicia se deja entrever una técnica buena y esa frescura necesaria para transmitir.

¡Enhorabuena! :aplausos:
Subir
Andrés_Gándara
#21 por Andrés_Gándara el 15/02/2011
Muchas gracias a todos por sus comentarios :)
Subir
gatica
#22 por gatica el 16/02/2011
increible el cover .

es un estilo en el que estoy urgeteando y es bastante complicada utilizar la mano derecha.

aca en chile no es muy masivo este estilo, pero podria ver en youtube algunos artistas chilenos, te recomiendo ''panchito cabrera'' es el django chileno

PD: a todo esto podrias enviarme la guitar pro del tema ;)

saludos
Subir
Andrés_Gándara
#23 por Andrés_Gándara el 16/02/2011
Gatica escribió:
increible el cover .

es un estilo en el que estoy urgeteando y es bastante complicada utilizar la mano derecha.

aca en chile no es muy masivo este estilo, pero podria ver en youtube algunos artistas chilenos, te recomiendo ''panchito cabrera'' es el django chileno

PD: a todo esto podrias enviarme la guitar pro del tema ;)

saludos


Vaya que es difícil con la mano derecha, yo en ésta grabación usé la técnica ''estándar'' por decirlo de un modo, ya que usando la técnica gypsy la pulsación se vuelve muy violenta para unas cuerdas del .9 y suena mal, pero el día que consiga una guitarra gitana me voy a poner en serio con ésa técnica.
Te dejo el archivo con el tema, no es igual al que yo toco, le he cambiado algunas cosas basado en versiones en vivo de Angelo Debarre.
Gracias por tu comentario :) da gusto ver gente que se interesa en éste estilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Gitane.gp5
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo