Gira de Led Zeppelin 2009

anselmo santacruz
#13 por anselmo santacruz el 30/09/2008
a ahorrar se ha dicho!!!!

ojala toque tierras mexicanas....por que no me imagino robando un banco para hacerme de dinero para un viaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gabo
#14 por Gabo el 30/09/2008
Lastimosamente........ es Mentira, me ilusioné por un momento..... pero que mal, Plant acaba de desmentir ese rumor....

"Robert Plant y Alison Krauss actualmente están de viaje por Estados Unidos en la última etapa de su gira 'Raising Sand'", señaló Plant, agregando que las presentaciones del dúo terminarían el 5 de octubre.

"Después de esas fechas, Robert no tiene la intención absoluta de participar en otra gira, al menos por los próximos dos años (...) Contrariamente a una serie de reportes recientes, Robert Plant no saldrá de gira ni grabará con Led Zeppelin"

"Deseo para (el guitarrista) Jimmy Page, (el bajista) John Paul Jones y (el baterista) Jason Bonham nada más que éxitos en cualquier proyecto en el futuro", remarcó Plant.

Nota Completa Aqui
Subir
garry
#15 por garry el 30/09/2008
Pues yo no voy a hacer ningún esfuerzo por conseguir entradas a pesar de que sea uno de mis grupos favoritos... Como decia alguien, sin Bonham no son Zeppelin. Además ya les ví en la gira de Page and Plant, que aunque el disco era tranquilito en directo sonaron a Led Zeppelin, y seguro que fue mucho más fácil conseguir entradas. ¿La unica diferencia? No estaba John Paul Jones, y a mi personalmente me la trae al pairo.
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 30/09/2008
Osea que al final nada. Una lástima...
Subir
urielvelaz
#17 por urielvelaz el 30/09/2008
maldita sea!! me ha amargado el dia esa noticia, tarde o temprano lo tenia que saber, era demasiado para ser verdad...:mad::mad:
Subir
keyser_soze
#18 por keyser_soze el 30/09/2008
aun si hubiera entradas en reventa... prefiero comprarme una guitarra nueva :D

los vere en la tele....


siempre igual... con estos remakes del pasado
Subir
noci
#19 por noci el 06/10/2008
Habra forma humana de conseguir entradas?Cuando se sepa algo de fechas y entradas avisad por favor.
Subir
urielvelaz
#20 por urielvelaz el 06/10/2008
compadre noci, a lo largo de esta semana el mismo Robert Plant desmintio esos rumores, siento repetirlo pero hasta ahora no habra Led Zeppelin ni gira ni nada. Lo lamento :preocupado:
Subir
Minimil
#21 por Minimil el 06/10/2008
Es lo de siempre... la eterna historia de lo que pudo haber sido y no fue....
En fin, así nos ahorramos las odiosas comparaciones con su etapa anterior... :|

Realmente una lástima
Saludosssss
Subir
noci
#22 por noci el 06/10/2008
Es una verdadera lastima urialvelaz, bueno habra k esperar otra oportunidad aunque sera dificil, saludos
Subir
superbatak
#23 por superbatak el 06/10/2008
bueno pues yo prefiero recordarlso por lo que eran,
no como un grupo de viejitos que ha nadie dan miedo(incluyendo a james)jeje:D

pero bueno al ver que la mayoria de los foreros estan dispuestos a ver ese reencuentro por tv que a ir a verlo, creo que daria igual ver alguno de sus conciertos pasados,
seria lo mismo,

peor mas chingon
:risa:
Subir
elfoscuro
#24 por elfoscuro el 06/10/2008
Cuando el rio suena agua lleva, yo creo que era una idea en principio pero Robert Plant no se ha visto con ganas o con ilusión de iniciar gira con Led, daros cuenta que en la misma carta desea suerte a los componentes del grupo con lo cual algo se habló pero seguro seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo