Gira de Joe Bonamassa en UK(nov-08) alguien se anima?

#1 por mattlocked el 09/07/2008
Hola a todos,

Soy un humilde admirador de este genio del Blues y llevo mucho tiempo queriendo asistir a uno de sus conciertos. Como España no entra en su plan de gira lo más cercano es Reino Unido donde tiene varias fechas confirmadas:

November 2008 - Uk Shows
11/8/08 UNITED KINGDOM BIRMINGHAM NEC ( MUSIC LIVE) tba
11/9/08 UNITED KINGDOM MANCHESTER ACADEMY tba
11/10/08 UNITED KINGDOM GATESHEAD SAGE tba
11/12/08 UNITED KINGDOM BRISTOL COLSTON HALL tba

los billetes de avión salen entre 200 y 400 Euros reservando ya, hay hoteles (en Manchester, primera opción para mi) desde 80 pavos la noche no demasiado lejos del concierto.

La entrada saldrá por unos 70 pavos más o menos.

Yo voy a ir de todas maneras, si alguien del foro se anima que lo diga y así coordinamos y podemos optimizar y compartir algunos gastos.

Un saludo a todos los blueseros

Matt.
Subir
#2 por mattlocked el 23/09/2008
Alabado sea el Sr... Bonamassa, que ha puesto a España en el mapa y nos honrará con su presencia en la Sala Heineken (princesa 1, Madrid) a las 20 horas del día 19 de noviembre.

Ya no hace falta irse a UK :yahoo: para verle...

Siendo en Madrid la cosa supongo que más de uno sí que se animará ahora, no?...

Saludos.
Subir
Baneado
#3 por boro el 23/09/2008
¡Que suerte!. A ver si los del Black note, aquí en Valencia, se dignan a traerlo porque ese tio toca del copón.
Subir
#4 por Thorin el 09/10/2008
Cuenta conmigo colega que este tio es la leche!!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#5 por mattlocked el 10/10/2008
Genial Thorin!! Pues ya somos al menos dos los que iremos del foro.

Las entradas están ya a la venta en www.ticktackticket.com salen por 18 pavos+gastos de gestión (2.30€...ladrones...) y la puedes recoger en el Carriful cuando vayas a hacer la compra.

Está confirmada la hora del concierto para las 21 horas del miércoles 19 de noviembre.

El que se lo pierda se arrancará los pelos a puñaos!!!

Creo que alguien debería abrir un hilo de quedada en concierto de Joe B. en Madrid, porque este lo abrí cuando pensaba que sólo iba a tocar en UK y la gente pasaba mogollón...

Si se hace un hilo ad-hoc seguro que se apunta más peña.

Rock on!!!. :cool:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo