Gira Guthrie Govan en España :-)

• 2
#13 por alodelmo el 08/02/2014
Pedazo de concierto! Uno de los mejores que recuerdo haber visto. La sala Live, cojonuda, el tamaño perfecto, el público entregado, el Guthrie saliéndose, como siempre, y sus dos colegas haciendo derroche de técnica y virtuosismo. Lo disfruté muchísimo. Y encima en el bar de enfrente con cada cerveza ponen unas tapas cojonudas!
Archivos adjuntos:
IMG_1038.JPG
BBCode:

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#14 por elloco el 08/02/2014
Yo Barcelona el domíngo. Ya los vi en madrid hace un par de años y flipé en colores, aunque en aquel concierto no hubo muche gente, este peña se dejo la piel igualmente así que repito.

Os invito a escuchar mi música:
https://moclytorturas.bandcamp.com/

Subir
#15 por Deathspell el 08/02/2014
Joder, que triunfo!! enhorabuena! :)

Echadle un vistazo a mis covers de Opeth, Emperor, Death, Dream Theater, Mastodon, Wintersun, Nile y otros y os suscribís si queréis en :
https://www.youtube.com/user/borrachindra/videos?flow=grid&view=0

Subir
#16 por alodelmo el 08/02/2014
Voy a contar un poco más mis impresiones, ya (casi) pasada la resaca. Los Aristocrats son una banda supersólida, que hacen que parezca fácil lo que es dificilísimo: un rock progresivo fusionero con incursiones en todo tipo de estilos, desde el bizarro Blues Fuckers a temazos con tinte jazzístico, como el Bad Asteroid. Repasaron el primer disco y supongo que los temas que yo no conocía pertenecen al Culture Clash, que aún no he escuchado.Tienen un sonidazo marca de la casa que permite distinguir a la perfección el trabajo de los tres.

Aunque el protagonista indiscutible es Guthrie Govan, el virtuosismo del baterista Marco Minnerman y del bajista Bryan Beller hace que suenen increíblemente compactos. Este último es conocido por haber tocado junto a gente de la talla de Mike Keneally o Steve Vai, y Minnerman ha grabado discos con gente como Steve Wilson, o sea que estamos hablando de tres pedazo de monstruos. Tres putos virtuosos, y eso se nota cuando les escuchas.

Lo mejor de todo es la sencillez con la que van desgranando los temas, la manera en la que se divierten tocando composiciones tan difíciles, como si estuvieran en un ensayo, en lugar de en un concierto. Fue una gozada de principio a fin, los tres están constantemente bromeando e interactuando con el público, y hubo un momento pollo, cuando sacaron el muñeco ese del chicken, de lo más cachondo.

Guthrie es un artistazo, para mí es uno de los cinco mejores guitarristas del panorama actual, y además es un tío supermajo y sencillo, que no se corta en mezclarse con sus fans, y se hace fotos con todo el mundo. En definitiva, uno de los mejores conciertos que recuerdo haber visto, una pasada.

Para remate, tuve la suerte de encontrarme al forero y tremendo crack de la guitarra Tony, Openmind, que me pareció un tío de lo más cojonudo. Al salir pensaba ir a Malasaña a terminar la noche, pero iba ya tan pedo que me tuve que coger un taxi e irme a casa. Una noche redonda.

Unos vídeos grabados con el móvil:

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#17 por gorje el 08/02/2014
Joder, yo estuve justo al otro lado del escenario... El show cojonudo, unos virtuosos además de simpáticos y majetes... Se bajaron a tomar unas cervezas con el público...

Que pena no haber sabido que iba a ir más gente del foro... Nos podíamos haber tomado una o dos cervecitas.
Me pareció ver a openmind pero como soy un desastre con las caras no me acerqué a saludar...

Aconsejo a la gente que todavía pueda que se acerque a ver a estos monstruos que merece la pena, minneman es un puto máquina, beller otro y el señor Govan es uno de los mejores guitarristas que hay ahora mismo... Además Chichen y pink pig se salieron ayer... :yahoo: ya sabéis...

Saludosssss
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo