Gilbert o Petrucci?

  • 2
antonioovc15
#13 por antonioovc15 el 27/08/2008
Ya estamos con lo mismo...:preocupado: Bueno el xaval es nuevito , para otra vez ya no lo preguntará;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#14 por Shred-Adict el 27/08/2008
Imagen no disponible
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 27/08/2008
Shred-Adict escribió:


No deberíais poner imágenes de este tipo porque los foreros nuevos pueden pensar que, en efecto, hemos cerrado el post, y considerar que en este foro existe censura.
Un novato no sabe quién cierra y quien no cierra los post.

Quiero aclarar que este post no está cerrado (por muchas ganas que algunos tengamos de hacerlo :D)
Subir
nero
#16 por nero el 27/08/2008
in_flames1703 escribió:
Entonces si tienes claro que esto no sirve para nada, no justifiques el mensaje ni participes en él :ok:


tienes razon algo estupido es promulgar a estos tipos de post.

:brindis:
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 27/08/2008
a ver a ver....... que pasa aqui??? ultimamente a cualquiera descabezar por cualquier cosa......... :shock:

la verdad el foro a ratos no se que le pasa.... pongamonos serios, es cierto que las comparaciones suelen ser absurdas, y que a l a final no llevan a nada, normalmente por que cada cual tiene su preferido asi otros toquen mas que el que a uno le gusta. pero.....

que tiene de malo que un chaval novato pregunte eso????? alguna vez no lo hicieron? no lo pensaron???.

entonces por que ya a unos se les hace un tema tedioso que de hecho lo es entonces hay que crucificarlo??? y faltarle indirectamente al respeto? me parece que aveces perdemos en norte de las cosas.

ahora, por que sobretodo los novatos que no tienen una visión muy clara de lo que son algunos guitarristas no pueden discutir sbre el asunto?????? es el colmo.. si no os gusta estos tipos de post.. PARA QUE ENTRAIS EN ELLOS? :|

dejen que los demás si quieren hablar de esto lo hagan y a mi me parece que si son novatos que estan conociendo nuevos guitarristas y se identifican con varios pero tal vez quieran inclinarse mas a uno o al otro pues.. que discutan que hablen que opinen.

a mi ya se me torna incomodo y eso qeu no estoy de acuerdo tampoco con estos post del todo, pero igual hasta alguna opinion se me sale de gilbert y petrucci..... .... no se ojala piensen pero... aqui cualquiera hace algo y parece que estan listos a lincharlo, el pobre chaval ni ha vuelto postear... por como? nadie despues de semejantes respuestas lo haria. la verdad si no os gusta no opinéis. no hay por que agredir o hacer sentir mal a nadie. :roll:


Vereision bueno llevas mas de 6 meses registrado y solo 22 mensajes parece que no te pasa muy seguido por aqui, pero bueno supongo que aveces no quedan muchas ganas.

entre gilbert y petrucci hay diferencias, claro los escucho a los dos, y petrucci me parece en gran medida creativo y con dream es la leche. solo no me llega tanto.

gilbert.. jaj a este no le cuesta lo que hace, y se divierte haciendolo mas que muchos, y aunque su tecnica y creatividad dan para mas, el tio simplemente se relaja y disfruta tocando y pasando buenos ratos al hacerlo.

la verdad aunqeu muchos discrepen de este comentario... gilbert toca muuucho pero muuucho mas que petrucci, pero lejos, ahora digamos que non es tan pretencioso como el segundo pero igual.. los dos me gustan en su medida y lso escucho bastante, y ni ablar que los estudio a los dos. :)


PD: a lo mejor supongo que por este tipo de comentarios es que no os gusan es tos post. cierto??? pero bueno que se le hace hay que tener criterio propio y cada cual con eso, y si no lo quieres expresar deja que algunos opinen ya. el que este libre de pcado que tire la primera piedra :saludo:
Subir
vereision
#18 por vereision el 27/08/2008
joe no queria crear estas diferencias solo queria saber vuestros gustos. Ya sé que no hay guitarrista mejor, ya que cada uno tiene su estilo. A mi me gustan los dos por igual, solo queria saber vuestra opinion subjetiva, vuestros gustos, pero parece que la palabra "mejor" aqui no encaja. Disculpad las molestias si ha dado lugar a malentendidos.
PD: me suelo pasar cada dia por el foro, pero sólo suelo postear dudas en el foro de técnica, muy bueno por cierto.
Subir
astaroth40
#19 por astaroth40 el 27/08/2008
Por el amor de dios, todos sabemos que Petrucci es el unico que puede tocar 63 horas al dia y tocar a 5 billones de bpm :D

ya en serio a mi me encantan los 2 guitarristas aunque por diferentes motivos.
A petrucci por su creatividad, composicion, uso de la tecnica, feeling, constancia... en fin , es mi favorito :D

A gilbert lo admiro por su disciplina, constancia, limpieza en la tecnica, innovacion, locura, actitud... :cool: :saludo:
Subir
Shred-Adict
#20 por Shred-Adict el 27/08/2008
Belial_Baez escribió:
No deberíais poner imágenes de este tipo porque los foreros nuevos pueden pensar que, en efecto, hemos cerrado el post, y considerar que en este foro existe censura.
Un novato no sabe quién cierra y quien no cierra los post.

Quiero aclarar que este post no está cerrado (por muchas ganas que algunos tengamos de hacerlo :D)


Perdon, fue la rabia del momento :oops:
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 27/08/2008
Imagen no disponible

Yo estube aqui...

:saludo:
Subir
robguitarr
#22 por robguitarr el 28/08/2008
:D :D :D
Subir
Jrg Sts
#23 por Jrg Sts el 01/09/2008
ESta dificil, pero no se, creo que me quedo con uy no se jejejej, Petrucci creo, aunq Gilbert es un extraterreste jejejeje :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo