Giime All Your Lovin' COVER con Overloud TH2

  • 1
JotaEle
#1 por JotaEle el 26/09/2013
Después de ver un tema de Fran Alonso utilizando el TH2 me apteció hacer algunas pruebas con él, y da, a mi parecer, unos resultados bastante buenos.

Dejo mi versión de Gimme All Your Lovin' a ver que te parece.

Un saludo y gracias por pasarte. :brindis:
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 27/09/2013
Sí que suena bien el plugin ese...
¿Y ese sonido sale directamente de enchufar la guitarra al ordenador?

Manotazo y a disfrutar del invento
Subir
JotaEle
#3 por JotaEle el 27/09/2013
anchelico escribió:
¿Y ese sonido sale directamente de enchufar la guitarra al ordenador?

Primero darte las gracias por pasarte y escucharlo…

Si, es enchufando la gutarra al ordenador, en mi caso a un iMac, el Overloud TH2 es cómo el Amplitube o el Guitar Rig pero a mi modo de ver con unas posibilidades increibles y, los puedes usar cómo programa independiente o cómo pluging en otros programas cómo el Cubase o GarageBand.

Saludos y gracias por ese manotazo… :brindis:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 27/09/2013
Puro Rock JotaEle, que facil se te ve haciendolo, me ha gustado mucho, buen montaje, mejor sonido aun si cabe
Te va una manopla verde merecidiiiiiisima
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 27/09/2013
Qué buen sonido le has sacado a este software compañero, un sonido rockero y añejo :bien:
Se ve que este programa oferece muchas posibilidades.
Un saludo :brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 27/09/2013
Sí que suena bien ese Overloud, y más con un tema tan chulo y bien tocado.
Se te ve en forma, Jose, cover y solo impecables. :ok: :bien:

Te va un +1,compa. ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 27/09/2013
Muy buen cover JotaEle :ok: suena bien el Th2 ese... Por cierto, la cort es preciosa, masuno para ti

Saludos!!
Subir
eduard-punset Baneado
#8 por eduard-punset el 27/09/2013
JotaEle: Me parece muy buena. Enhorabuena compañero.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 27/09/2013
Pues me sumo a las felicitaciones, es cierto que le sacas bastante partido al programa y un gran sonido, yo hago lo mismo con un Pocket Pod, pero a estos programas en sonidos saturados no he sido capaz de sacar algo que no suene chicharrero, aunque tengo el Fender Amplitube y en limpio suena cojonudo.

La versión también está mas que buena del tema, los dedos influyen mucho en el sonido. Un +1 :amigos:
Subir
JotaEle
#10 por JotaEle el 27/09/2013
Nicky escribió:
Puro Rock JotaEle, que facil se te ve haciendolo, me ha gustado mucho, buen montaje, mejor sonido aun si cabe
Te va una manopla verde merecidiiiiiisima

Mil gracias Nicky, la verdad es que es un tema que me apasiona de los ZZ Top y la lástima es que yo soy un tanto estático y a ellos ese "meneito de lado a lado" les queda genial…
Gracias compañero. :brindis:
Subir
JotaEle
#11 por JotaEle el 27/09/2013
Paulino escribió:
Qué buen sonido le has sacado a este software compañero, un sonido rockero y añejo :bien:
Se ve que este programa oferece muchas posibilidades.

Gracias Paulino, siempre es un placer encontrarte por estos "saraos". Es verdad que es un soft bárbaro y que desde que lo probe a instancias de un "forero" compañero nuestro me ha ido sorprendiendo en la mayoría de sus simulaciones.

Un saludo compañero. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 27/09/2013
Muy bueno ... le has sacado un sonidazo a la guitar que no veas y super bien empastado con el tema ... además de muy bien tocado !!

El TH2 Overloud me parece de los pluggin más orgánicos, naturales y dinámicos que hay. Ya te digo, con poco que lo trabajes se le sac un rendimiento espectacular !!!!

Salu2s y enhorabuena !!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo