¿Es una Gibson?

BIA44M
#1 por BIA44M el 03/08/2015
Hola a todos.
Estoy mirando guitarras por internet y he visto un anuncio en que vendían una Gibson. Viendo los precios que veo por ahí de las guitarras de esa marca me parecía que la vendía demasiado barata así que le pregunté al vendedor si era original o una copia y me asegura que es auténtica pero que no me puede dar muchos datos ya que es de su hermano y no sabe de que año es ni nada.
Lo que me da que desconfiar es que sólo tenía estas fotos en las que no se ve la guitarra completa. Le pedí más fotos pero todavía estoy esperando que me las envíe aunque visto que borró el anuncio me da que va a ser que no.
Las fotos que puso en el anuncio son etsas, ¿es auténtica? ¿que modelo es? y ¿cuanto pagarías por ella?
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
gibson1.jpg
gibson2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 03/08/2015
Falsa!! Qué mogollón últimamente...
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 03/08/2015
No es Gibson.
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 03/08/2015
Por la forma de la pala es una epiphone.
Subir
yodaferth
#5 por yodaferth el 03/08/2015
franelco escribió:
Falsa!! Qué mogollón últimamente...


Si estos son de los de yo me compro una Chibson, pero es para mí, no para estafar a nadie, pues no la pienso vender nunca.
Luego pasa o que pasa.
Subir
BIA44M
#6 por BIA44M el 03/08/2015
Muchas gracias, ya me parecía raro porque llevo un par de días mirando guitarras y comparando los precios que hay por ahí y era demasiado barata para ser auténtica, me la vendía por 200 €
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 03/08/2015
¿No será Epiphone by Gibson? No creo que nadie intente vender una supuesta Gibson por 200 pavos sin decir que no es auténtica.

A mi si me ofrecen una Gibson por ese precio y pienso que es auténtica le digo que está haciendo el canelo, aunque igual es que yo soy gilipollas, pero si no me gusta que me timen, tampoco me gusta aprovecharme del personal.
Otra cosa es que el precio pueda ser más o menos alto y sea un chollo "razonable", que lo pueda vender por necesidad, pero nadie que tenga una gibson y la venda como tal, que sabe lo que vale, va a poner 200 €, si por 800€ se la van a quitar de las manos.
Subir
franelco
#8 por franelco el 03/08/2015
Es posible que sea una Epiphone, pero si se intenta colar como Gibson es un tongazo como una catedral. De hecho mira la segunda foto donde se ve la pala qué corte más estratégico tiene...
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 03/08/2015
Esa tapa del alma tampoco es de epiphone y... a las malas, aunque pusiera epiphone, por la posición de los componentes y las curvas, sería una falsificación igualmente

mejor aléjate de esa oferta
Subir
BIA44M
#10 por BIA44M el 03/08/2015
luishouse escribió:
¿No será Epiphone by Gibson? No creo que nadie intente vender una supuesta Gibson por 200 pavos sin decir que no es auténtica.

A mi si me ofrecen una Gibson por ese precio y pienso que es auténtica le digo que está haciendo el canelo, aunque igual es que yo soy gilipollas, pero si no me gusta que me timen, tampoco me gusta aprovecharme del personal.
Otra cosa es que el precio pueda ser más o menos alto y sea un chollo "razonable", que lo pueda vender por necesidad, pero nadie que tenga una gibson y la venda como tal, que sabe lo que vale, va a poner 200 €, si por 800€ se la van a quitar de las manos.


A ver, en el anuncio ponía Marca: Gibson Modelo: Gibson. No sé si por desconocimiento del vendedor o porque motivo puso eso, como comenté más arriba le pregunté a él por mensaje privado y me dijo que era auténtica le pedí más fotos y datos de la guitarra y borró el anuncio.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo