Gibson

ferri555
#25 por ferri555 el 17/09/2011
Un ampli de 100 watts!!!???? Con eso no haras nada en casa! Yo tengo una Peavey Raptor del 97, muy comoda y buen sonido, pero es de gama baja. Luego un ampli Marshall MS.2 de 1 watt que no va bien (te lo recomiendo, buen sonido si eres un principiante en la electrica te ira bien. Luego un pedal behringer EQ, muy bueno, miratelo. El ampli antes del noviembre cogere un Roland Microcube, un Pocket POD o un Kustom con delay y reverb. La guitarra dentro de un año.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferri555
#26 por ferri555 el 17/09/2011
Pero haber, con ese ampli no haras nada, demasiado para casa, con el volumen sin llegar al 1 los vecinos se vendran a quejar. Coge un ampli baratillo, abre otro hilo, y lo comentas
Subir
steve_hammer_vai
#27 por steve_hammer_vai el 17/09/2011
Hola, para mi no deberias comprar esa guitarra brother1 porque quiza el mastil ya este arreglado y el sonido no se vea afectado pero una cosa es sonido y otra cosa es el sustain del sonido, esa guitarra ya no dara el mismo sustain qe traìa, aunque sea de mastil encolado. Pero esa es mi opinion, tengo un amigo que le paso lo mismo y vendio su gutarra por una mala compostura de un luthier barato :(
pero esa es mi opinion, puedes consultar a un luthier de calidad. Saludos!
Subir
steve_hammer_vai
#28 por steve_hammer_vai el 17/09/2011
Hola, para mi no deberias comprar esa guitarra brother1 porque quiza el mastil ya este arreglado y el sonido no se vea afectado pero una cosa es sonido y otra cosa es el sustain del sonido, esa guitarra ya no dara el mismo sustain qe traìa, aunque sea de mastil encolado. Pero esa es mi opinion, tengo un amigo que le paso lo mismo y vendio su gutarra por una mala compostura de un luthier barato :(
pero esa es mi opinion, puedes consultar a un luthier de calidad. Saludos!
Subir
dj_tocino
#29 por dj_tocino el 18/09/2011
ferri555: ya me lo imaginaba eso de lo que debe dar, vale, los miraré y cuando tenga uno en mente abriré el hilo:) y para ti cual es mejor?
steve_hammer_vai: si, ya la he quitado de mi mente, muchas gracias por detallar:)
Subir
ferri555
#30 por ferri555 el 18/09/2011
Pues yo voy a coger dentro de poco, dos meses, un Kustom (ampli a transis con delay y reverb de 10 watts) que lleva dos canales, y por navidad cogere algun pedal de distorsion buenecillo y algun noise supressor. Un microcube tambien estan muy bien, pero claro, con ese a parte de que los efectos suenan mejor (comprobado) y lleva un altavoz de 8 pulgadas, con el que se oye mejor, vas acumulando pedales que te serviran para tu proximo ampli. Es cuestion de probar. El microcube esta muy bien, pero el otro me encanto. Si es que al final no vas a usar mas que el reverb, puede que el delay y ya esta. Para eso, me cogo el Kustom y ya esta, con un pedal de distorsion. Pruebalo, si quieres versatilidad, el Microcube. Si quieres un ampli con un poco mas de calidad, uno a transis (o valuvulas) con altavoz grandecillo y un pedal. Un ampli que esta muy pero que muy bien es el Hughes%Kettner 15 R, lo he probado. Parece casi de valvulas, los imita muy bien, y si eres principiante como yo ni lo notas que es a transis. Es cuestion de probarlos, mirar lo bueno y malo de cada uno, y comprar.
Subir
dj_tocino
#31 por dj_tocino el 19/09/2011
ya, pero si sabes aún más, como tú, se disfruta bastante mas:)
aparte de la eléctrica me han dicho que me compran para navidades una electro acústica y a si tengo de todos los tipos de guitarras...
Estoy entre estas dos:
https://www.thomann.de/es/ovation_ns28hd_heroin_diaries.htm
https://www.thomann.de/es/ovation_cc24koa_celebrity_cc.htm
¿Cúal me recomendais?
Subir
ferri555
#32 por ferri555 el 19/09/2011
Pues ninguna, una Epiphone Les Paul Ultra II, es una Les paul de alta calidad, con una pastilla que imita el sonido acustico.
Subir
dj_tocino
#33 por dj_tocino el 19/09/2011
buff...eso se me va mucho de precio...porque estas dos las tengo por 350€ y 277€... y prefiero gastarme algo más en la eléctrica...
Subir
ferri555
#34 por ferri555 el 19/09/2011
Lo digo para que te compres solo una, no una electrica acustica y una electrica.
Subir
dj_tocino
#35 por dj_tocino el 19/09/2011
aaaa...pues igual si...porque de esta me han dicho cosas bastante buenas de esa...
Subir
ferri555
#36 por ferri555 el 19/09/2011
Es un todo en uno. Con lo que te sobra te compras un buen ampli y algun pedal. Haber, si antes tenias unos 450 para electrica y 300 para electroacustica, son 750 euros, te sobran 200. Con eso iria a por ese Hughes % Kettner y algun Boss DS-1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo