Gibson?

Borja Meydey
#1 por Borja Meydey el 27/06/2011
Hola, tengo una gran duda sobre una gibson les paul standard con numero de serie 019950XXX, de la que yo entiendo que es del 2005 por el serial. Es posible que en la tapa del alma no ponga nada escrito??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ric4003
#2 por ric4003 el 27/06/2011
gibson tiene muchas variantes de todos sus modelos, yo todas las standar que he visto llevan la marca standar en la tapita del alma (bell) pero creo que se hacen tambien sin esta marca, en todo caso si la vas a comprar en tienda no creo que tengas problemas de autenticidad.
Subir
Borja Meydey
#3 por Borja Meydey el 27/06/2011
no es en tienda, es de segunda mano...
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 27/06/2011
Es que la tapita del alma también se le puede haber cambiado... desde luego no es nada reseñable en una guitarra...

lo ideal sería que pusieras fotos reales si quieres que te ayudemos o que le pidieses al vendedor toda la información posible..
Subir
Borja Meydey
#5 por Borja Meydey el 27/06/2011
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 27/06/2011
Esa guitarra es original... sin duda.

si el problema es la tapita... yo no se si es porque este modelo en particular no pone nada, o que se le haya cambiado, pero siendo una venta en este mismo foro, lo más fácil es que le preguntes al que la vende
Subir
Borja Meydey
#7 por Borja Meydey el 27/06/2011
muchas gracias a todos
Subir
Barreno
#8 por Barreno el 27/06/2011
Es original sin duda
Subir
highfire
#9 por highfire el 27/06/2011
mecagüento escribió:
muchas gracias a todos


Lo que te dejaría tranquilo al 100% es publicar este post en el foro de Gibson en español (o en inglés, alemán, italiano, holandés...lo que quieras jajaja).

Allí hay expertos en paulas que alucinarías hasta qué punto te pueden dar respuestas...

¡¡un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo