Gibson Zakk Wylde Flying V

pablocorse
#1 por pablocorse el 05/07/2007
df99e17323c02eb3cf8a1a562672b-2392.jpg

Buenas! Navegando por Thomann, me encontré con esta Gibson Zakk Wylde Flying V, que no sé que tiene de especial aparte de ser una Custom Shop que cuesta 5000 €!! Yo no la compraría ni loco :eek:

Podéis decirme el motivo de su precio?? Si ya me parecía cara la ESP Ninja de Alexis Lahio... :(

Características: Gibson Zakk Wylde Flying V Inspired by Series, Custom Shop, E-Guitar, Flying V, Mahogany Body, Ebony Fretboard, Maple Neck, 22 Frets, Pearl Block Inlays, Pickups EMG-81 and EMG-85 , Color Bullseye Finish, incl. Case
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 05/07/2007
Pues se puede decir que trae pastillas EMG activas (como las de zakk), esos inlays, o el acabado bullseye, ese puente floyd original...pero nada de esto justifica el sobreprecio.

Es una custom shop de Gibson y encima tan llamativa como la serie de Zakk Wylde...supongo que por eso hay que pagar...no por las caracteristicas, sino por el nombre de Gibson custom y por tener la guitarra igualita a tu idolo. Ojo!! no digo que no suene bien ni sea buena!! será la caña pero seguro que la guitarra debe valer por lo menos 2000 euros menos de lo que cuesta.

Saludos!!
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 05/07/2007
Pos eso. Pagas que es Gibson, que es Custom Shop, que es Signature, y aún por encima no tendrás tu guitarra, sino la de otro:D
En fin, allá cada uno, que nunca faltó un roto para un decosido.
Eso si, si te sobran los 5000 euros, sonar, seguro que suena que te cagas. Pero los circulitos no los trago:D
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 05/07/2007
SaLaS escribió:
Pues se puede decir que trae pastillas EMG activas (como las de zakk), esos inlays, o el acabado bullseye, ese puente floyd original...pero nada de esto justifica el sobreprecio.

Es una custom shop de Gibson y encima tan llamativa como la serie de Zakk Wylde...supongo que por eso hay que pagar...no por las caracteristicas, sino por el nombre de Gibson custom y por tener la guitarra igualita a tu idolo. Ojo!! no digo que no suene bien ni sea buena!! será la caña pero seguro que la guitarra debe valer por lo menos 2000 euros menos de lo que cuesta.

Saludos!!


Vaya, para postear al mismo tiempo, creo que pensamos parecido, eh?;)
Subir
salas
#5 por salas el 05/07/2007
metillico escribió:
Vaya, para postear al mismo tiempo, creo que pensamos parecido, eh?;)


jejeje es verdad, ha salido redondo... pensamos igual :D
Subir
pablocorse
#6 por pablocorse el 05/07/2007
Y encima de cara, FEÍSIMA (para mi gusto)
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 05/07/2007
pues no esta fea pero a mi no me gustan las signatures por el simple hecho de que siento que eres un guitarrista sin personalidad y quieres parecerte a uno famoso... pero bueno zakk tiene muchos modelos, tiene otra gibson que la otra vez le vi en rock honors de vh1, tiene las les pual, esa v, tiene una sandoval como la de rhoads, tiene 2 dean, una razorback y una split tail (de hecho el fue el de la idea de la split tail
Subir
david151294
#8 por david151294 el 04/05/2009
ps a mi de por si me encantan las flying v
pero siento que los bvullseye la riegan me gustaria una asi en color negro molaria mas
Subir
adriancatacroker
#9 por adriancatacroker el 27/05/2009
los de gibson se pasan un HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo