Gibson V o Dean V?

juanpablob92 Baneado
#25 por juanpablob92 el 04/08/2016
Gibson fabrica en estados unidos, ibanez fabrica en japon, jackson tambien fabrican en japon y tienen muy buenos instrumentos que tienen calidad igual o superior a los yanquis... Cuando me refiero a japon hablo de jackson ibanez y esp...

Eso es obvio...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#26 por pyngwie el 04/08/2016
juanpablob92 escribió:
pero la gibson es 1000 veces mejor guitarra que esa y fabricada en estados unidos o japon,

juanpablob92 escribió:
sonaba decente pero no sonaba como una ibanez estadounidense,


pues para ti no parece tan obvio ¿no?


por otro lado dices que no conoces la marca Dean pero si te aventuras a decir que es mejor la otra :rolleyes: :no_lo_se: bueno, en fin...
Subir
2
1349
#27 por 1349 el 04/08/2016
#21 No se que parecido ves en la guitarra que he puesto yo con esa a excepcion de la forma, porque ni maderas, ni pastillas, ni nada de nada, ya he tenido (y tengo) 4 guitarras koreanas, mi epiphone koreana es de dos piezas simetricas de caoba, lo se porque la he decapado, tengo otra ltd koreana y recientemente acabo de vender una ltd viper koreana por el foro, tambien tuve ibanez koreanas, pero bueno, que sabré yo! suerte tu que nos iluminas, aunque ni siquiera sepas buscar la misma guitarra por la que he preguntado... no se para que me esfuerzo

gracias por las respuesta, en cuanto me llegue mi cacho de palo koreano , le hago unas fotos a ver que os parece ;)
Subir
2
fredyrunner
#28 por fredyrunner el 04/08/2016
Yo opino que una guitarra Koreana de 1400 euros tiene que ser mucho mejor que una yanki de 1100, la mano de obra y los gastos mandan.
Y para los de las marquitis recomiendo probar buenas (y caras) guitarras koreanas. Seguro que os sorprenderan.
En Korea como en otros paises, se fabrica bueno y no tan bueno, de ahí que vendan guitarras de 200 euros y de 2000 ( no creo que penséis qie son iguales).
Gran compra compañero. Ahora a disfrutarla.
Subir
2
1349
#29 por 1349 el 04/08/2016
#28 Yo supongo que seran parejos, y el caracter a priori de la dean mas orientado al metal es el una de las cosas que me ha hecho decantarme (y joder, diapason de ebano, lloro! :D o ese rebaje que tiene en el cuerpo que tal y como yo toco creo que mi brazo va a agradecer no clavarse un angulo recto mientras todo jeje), la flying V con estuche esta sobre 1300 en thoman igualmente, la semana que viene lo sabremos! jaja un saludo!
Subir
juanpablob92 Baneado
#30 por juanpablob92 el 05/08/2016
1349 escribió:
#29
''Para tocar metal'', pero la gibson es mucho mejor viola... Eso hablaba, ya si queres hacer ruido, la dean va a servir bien...
Subir
souldrainer
#31 por souldrainer el 05/08/2016
Yo tengo desde hace diez años una LTD KH602 Koreana y está impecable.Disfrútala y a darle cera :rock:
Subir
souldrainer
#32 por souldrainer el 05/08/2016
''Para tocar metal'', pero la gibson es mucho mejor viola... Eso hablaba, ya si queres hacer ruido, la dean va a servir bien... :sorprendido: .MADRE MÍA COMO ESTÁ EL PATIO.
Ya sabes,el metal es ruido,para hacer ruido comprate una Dean :sorprendido:
Subir
Visceral_Hate
#33 por Visceral_Hate el 05/08/2016
juanpablob92 escribió:
jackson tambien fabrican en japon y tienen muy buenos instrumentos que tienen calidad igual o superior a los yanquis... Cuando me refiero a japon hablo de jackson ibanez y esp...


Ya que estamos, apuntar que Jackson hace años que dejó de fabricar en Japón y en LTD las gamas de mil y mil-y pico son koreanas, ¿no? Un colega tiene una (unos 1200 creo recordar) y es una gozada.

Yo entre esas dos también me pillaría la Dean, creo que vas a hacer buena compra, compañero.
Subir
Andresglez
#34 por Andresglez el 05/08/2016
Como todo va en gustos,la dean tiene todo lo que tiene que tener y a buen precio,pero el signature le infla el precio,es como jackson e ibanez,schecter...son muy buenas guitarras pero les falta algo,para mi china,korea,indonesia,tailandia pueden fabricar muy buenas guitarras pero nada comparado a japon,usa o Europa,el ébano es ébano,si,pero no como el que lleva una flying de las de antes o les paul usa,así que yo pillaría una jackson japonesa de las de antes o usa o gibson pero de hace unos años,una r84,gothic,v68...
Subir
NecronoiD
#35 por NecronoiD el 05/08/2016
#29 Ademas que te has llevado la ultima :)
Ya nos contaras a ver que tal
Subir
1349
#36 por 1349 el 05/08/2016
#34 No te preocupes la pala de mi avatar es la pala de mi dinky japonesa professional series de 1992... ;) la razon de que no mirase una KV es que no las hacen de caoba (al menos en ese rango de precios), vamos que se muy bien como se las gastan las jackson japonesas de los 90 (lleva mucho tiempo conmigo) pero lo que quiero es una V de caoba, no creo que defraude la dean, en cuanto llegue ya os comento!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo