Gibson - subida precios

  • 2
spet082
#13 por spet082 el 09/03/2014
evidentemente que si quiero la compro o compro otra marca, solo faltaría que no pudiera elegir pero no voy a discutir esto sino a la campaña que hicieron cuando anunciaron las nuevas 2014, 2 meses?? - máxima calidad por menos, bajamos los precios peron no la calidad - y justo 2 meses despues de poder encontrarlas en algunas tiendas, no en todas, ya vuelven a estar al mismo precio que estaban antes los modelos 2013

enhorabuena a los que la comprásteis justo cuando salieron, yo lo he pensado mucho y seguiré pensandolo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
trestrescinco
#14 por trestrescinco el 09/03/2014
Si hablamos de las guitarras de caja eso ya es como la bolsa, a cuanto está hoy la 175... puede haber 700€ de diferencia. Sin hablar de que las L5 han subido 2000€ nada menos.
Subir
deplastic Baneado
#15 por deplastic el 10/03/2014
Yo pensando en una Les Paul, de ninguna manera compraría una Gibson, sino una Tokai Japan. Me presta mucho más
Subir
2
spet082
#16 por spet082 el 31/03/2014
y siguen subiendo..... esta semana el kilo se cotiza a 100€ más que ayer. Hay modelos que en apróximadamente 30 días han subido 400€!!

ahora sí que ya no la compro, aunque sean muy libres de hacer lo que quieran con sus productos me parece una auténtica barbaridad. Claro está que la subida seguramente es por la alta demanda, sobre todo de modelos 2014. Información recibida de un dealer Gibson en Sudafrica, aquí estoy y aqui la quería comprar pero sorprendentemente aún son más caras que en Europa. El IVA es un 14%

saludos
Subir
bustillo
#17 por bustillo el 02/04/2014
Que se las compren ellos, ya que con nuestros sueldos mil euristas a lo que vamos a poder acceder sera a una Chibson.. :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo