Gibson studio LP y Cort CR280 LP

kirk0000
#13 por kirk0000 el 20/11/2011
#12

pepecoupe escribió:
Pues no creo que te llegue a convencer . . . sobre todo cuando te digan el precio


Si eso pienso yo :D . Que bueno que te valla bien con tu epi , yo me iba a comprar una epi , pero la que probe parecia de juguete al lado de mi Cort . Con el cambio de cuerdas quedan mucho mejor , yo le puse a la mia unas ernie ball hybrid slinky , y me va de lujo , el sonido es mejor todavia :babeando: .
Yo tampoco gastaria semejante suma de dinero , aunque de cualquier modo no lo tengo :D .
Saludos :brindis: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 20/11/2011
kirk0000 escribió:
yo le puse a la mia unas ernie ball hybrid slinky


Esas mismas le puse yo a una 7 cuerdas que tenia, una Ibanez rg7321, con una 0.56 para la septima cuerda. Eran unas cuerdas supercomodas, muy bien con ellas, pero al cambiar de guitarra y pillarme una Apex resulta que esta monta unas Daddario 0.10-0-58 y son PERFECTAS :ok:, asi que cuando tenga que hacer pedido de cuerdas pillare todas de Daddario, a ver que tal se defienden en la paula (en la Apex se defienden muuuuy bien :D ) . . . :saludo2:
Subir
kirk0000
#15 por kirk0000 el 20/11/2011
#14

Pues probare esas en mi otra guitarra , haber cuales me gustan mas :D .
:victoria: .
Subir
ermigue
#16 por ermigue el 22/01/2012
#11
Kirk ¿Donde la compraste? Es un precio buenisimo, yo la encuentro por 380.
Subir
ermigue
#17 por ermigue el 22/01/2012
:guitarrista:
Subir
kirk0000
#18 por kirk0000 el 22/01/2012
#16

#17

Hola amigo , siento mucho decirte que somos de distintos paises , yo soy de México .
He notado que en España dan bastante mas caro , 380 euros es mas de lo que pague , pero creeme que para lo que es esta Guitarra , yo daria hasta 500 euros , que es lo que cuesta aqui una Epiphone lp standard plus , la Guitarra lo vale , por cierto , ya probe la Gibson lp studio y , la verdad no senti tanta diferencia con la epi, y sin duda mi Cort la supera en todo .

Saludos y suerte :guitarrista: .

:brindis:
Subir
ermigue
#19 por ermigue el 22/01/2012
ok, es qué estoy pensando en comprar una lp y miraba la gipson studio. pero viendo está cort ..., suena muy bien.
Subir
ValdeDuncan
#20 por ValdeDuncan el 22/01/2012
kirk0000 una duda, yo tengo una epi lp standard plus top, y siempre eh querido probar una gibson para ver que tal esta el mastil ya que a simple vista se ve mas comodo el de la gibson y tu probaste ambas mas aparte la cort, como lo sentiste?

Estoy por pedirme un par de seymour duncan para mi LP desde el gabacho y pienso que es una buena inversion, las pastas de tu cort pueden ser muy buenas sin duda mejor que las de mi Epi pero veras que sonidazo tendra cuando le pongas unas, claro esto a futuro y tal vz de capricho pues te veo contento con las de fabrica xD
Subir
kirk0000
#21 por kirk0000 el 22/01/2012
#20

Hola , pues te dire que el de la Gibson se me hizo un poco mas comodo que el de la epi , pero me senti mas libre en cuanto a correr por el mastil con la epi , no se si me explique :risa: y entre estos dos y el de mi Cort , se me hace mas comodo el de mi cort , lo siento ligeramente mas delgado y rapido .

Respecto a lo de las pastillas , pues , creo que si mejorara mucho tu epi , como ya he dicho , es buena Guitarra .

Y en cuanto a cambiarle las pastillas a mi Cort por unas Seymour duncan , no lo creo :D , la verdad estoy muy muy contento con mi Guitarra tal y como esta , como tu dices , seria solo por capricho , ademas no tengo para comprar pastillas , creo que preferiria ahorrar para comprar una pedalera o algo asi ;) .

Solo por curiosidad , cuanto te costaron con todo y envio , acaso no las encontraste aqui en México ???

Saludos .

:brindis:
Subir
kirk0000
#22 por kirk0000 el 22/01/2012
#19

Amigo yo de comprar la Gibson lp estudio , compraba la Cort , y lo demas lo invertia en equipo , talves un amplificador o efectos , desde mi punto de vista ( y mi oido ) , no te vas a arrepentir .

:brindis:
Subir
ValdeDuncan
#23 por ValdeDuncan el 22/01/2012
Claro que las encontre en Mexico pero con un valor arriba de $2300 por CADA pastilla! yo pague $2200 con todo envio por ambas. Si te gustan tus pastillas pues esta mas que bien pero tu cort puede sonar mucho mejor eso no lo dudes, solo que si no lo ves necesario ahora pues para que hacer el gasto xD

Ya probaste tu cort en un amp de bulbos?
Subir
kirk0000
#24 por kirk0000 el 23/01/2012
#23

$2300 cada pastilla , eso es un robo :muro2: .
Por supuesto que mi Cort puede sonar mucho mejor , pero como te digo estoy mas que contento con el sonido que me da , y veo una cambio de pastillas , una cosa sin sentido .

Hace poco la probe en un Fender a valvulas , pero no recuerdo el modelo , aunque la probe poco tiempo , quede :sorprendido: , era como se supone que se sebe escuchar una Gibson , fue algo realmente sorprendente , incluso eh pensado en ahorrar para un ampli a valvulas , pero , no se si sea conveniente por el momento , ya que solo toco en casa , y con la banda , me prestan un ampli .

Saludos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo