Gibson studio con ampli fender mustan ii

fran
#1 por fran el 25/01/2015
Hola!! Pues Q me voy a decirme por la Gibson Flood anniversary, y otra duda Q tengo es que con el ampli Q tengo me merece la pena comprar esa guitarra?? Me quedo con la ibanez gio y cuando cambie cambio las dos cosas. Seria para tocar solo en casa. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 25/01/2015
El ampli no te va a sacar todo el potencial de esa guitarra, porque el gran "problema" de los amplis de modelado de rango económico (digamos), es que básicamente suena igual enchufes lo que enchufes... menos ruído, más sustain, sonido más gordo... eso lo podrás notar, las características globales de una guitarra, pero no vas a notar diferencia en los timbres, el que una pastilla de uno u otro matiz...

Si vas buscando mejorar tu sonido antes o después cambiarás de ampli... ahora, supeditar eso al cambio de guitarra ya depende de ti y de la necesidad que tengas de tener otra ahora... si la necesitas para mejorar, la gio se te ha quedado corta... o sencillamente quieres una les paul, píllala y ya habrá tiempo de cambiar el ampli en el futuro... pero eso ya has de valorarlo tú mejor que nadie.
Subir
fran
#3 por fran el 25/01/2015
Gracias de nuevo!! Voy a ver si me deja probarla con mi ampli. Con lo Q haga te digo por si la quieres tu.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo