Gibson standard Sg, o Jackson RR3 ?

salpicon
#1 por salpicon el 03/10/2008
Bueno, soy nuevo aca. esta muy buena la pagina.... A lo que voy es que opinion me dan de estas dos guitarras, que me recomiendan, ya que me encantan las dos y me gusta desde el rock n roll, pasando por AC/DC hasta el heavy metal clasico o tarash metal como Hermetica (argentina) Megadeth.


las guitarras las consigo en este precio

Gibson Standard SG: 1300 dolares
Imagen no disponible


Jackson RR3 : 650 dolares
Imagen no disponible


bueno espero que puedan responder y les agradesco mucho!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 03/10/2008
Joder! son dos conceptos totalmente distintos. La SG es más versátil, y la Jackson está muy enfocada al metal. Yo me quedaría con la Gibson, pero tú debes quedarte con la que más te guste o se adapte a tus necesidades. Amos, digo yo...

Por cierto, bienvenido al foro.

Saludos.
Subir
salpicon
#3 por salpicon el 03/10/2008
gracias por el comentario rafagas!
Yo soy de Argentina, y como me la trae un amigo de EE UU me sale muy barata a comparacion de precios aca en Argentina.

Seguro me quedo con la SG, pero la RR3 es impresionante la forma y lo linda que es! jaja.... de todos modos gracias!
Subir
redfines
#4 por redfines el 03/10/2008
ejem.... pasate por este post
Salen 2 o 3 fotos de la RR3 que acabo de adquirir

Problema mi nueva RR3! Help - Guitarristas.Info

Realmente la SG me gusta mas, ademas, los precios no se comparan, la RR3 es pura caña, rock rock rock rock rock metal metal metal y .. . . .. mencione rock?

La SG es una guitarra preciosa para mi gusto, pero no tiene flotante y eso me desanima mucho a comprarla, por ese precio yo miraria otras guitarras, por ejemplo una JEM ^^

En la gama de los 1000-1500 dolares hay muchisimas hermano ;) y mejores que la SG


Suerte :saludo:
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 03/10/2008
Yo te recomiendo la SG, sobretodo por su versatilidad y precio. Yo ya tengo dos SG y estoy encantado con ellas. Un saludo :saludo:
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 03/10/2008
Estoooo... por mi avatar ya te puedes imaginar mi preferencia, no?:D

En serio, según los gustos musicales que comentas, pues más, más, te va la SG, que te dará más cancha en cuanto a sonidos.

A no ser que te vaya más el puente flotante. Entonces ya sería cosa de mirar la Jackson.

Sin tener en cuenta el precio, la SG es mejor, según mi opinión. Pero claro, el precio si hay que tenerlo en cuenta.;)

La estética es algo más secundario, pero a la hora de comprar la guitarra también se debe valorar. Lo primero, que suene bien. Pero también es importante sentirte a gusto con la estética de tu guitarra.

:saludo:
Subir
redfines
#7 por redfines el 03/10/2008
Metillico.. por tu avatar puedo deducir que te gustan las Harley Benton no? jajajaja


En verdad la RR3 esta muy bien,a mi m gusta, me da buenos resultados de momento, no desafina ni a palos , es comoda, tiene un mastil rapido, buenas pastillas, pero no se si se puede comparar con una que vale el doble :D
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 03/10/2008
RedFines escribió:
Metillico.. por tu avatar puedo deducir que te gustan las Harley Benton no? jajajaja


Pues si me gustan. Nunca lo he negado.:p
:saludo:
Subir
keyser_soze
#9 por keyser_soze el 04/10/2008
RedFines...

Tu te habras quedado que es una harley benton (aun no se como), pero yo no paro de mirar el ampli :shock: es gigante??? O es la perspectiva :roll:
Subir
tennolespaul
#10 por tennolespaul el 04/10/2008
si no vas a usar el puente flotante, tirate por la sg, rockera lo es, y versatil tambien, pero si eres de esos guitarristas que en cada cancion meten 200 palancazos piyate la jackson, son mui diferentes una con la otra y la principal diferencia es esa, el puente, lo que mas te tire. eso si, por 1200 de la sg te puedes piyar una jackson mejor que la que tu dices.
Subir
cannibal
#11 por cannibal el 05/10/2008
jajaja ceo que la pregunta es un poco tonta , sin dudarlo yo iri´por una gibson sg acuerdate que es gibson ademas de que esa sg es de gama creo alta , y la jackson es de media demas de que la sg casi casdite la estan regalando , pero bueno mejor no digo nada por que me llega dentro de una semana una rr3 , pero por presupuesto porque o si no me compraria una flying v gibson o esa sg.:saludo:
Subir
redfines
#12 por redfines el 05/10/2008
por el precio de la SG hay Jacksons buenisimas incluso la ESP de ese precio son brutales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo