Gibson SJ deluxe

Diego
#1 por Diego el 29/11/2016
Hola alguien me podría indicar cómo es la guitarra vintage Gibson SJ Deluxe 1974 quisiera saber qué tal de es su sonido, Su calidad, los tipos de madera que tiene, Ya que estoy interesado en comprarla pero no estoy muy convencido debido a que es una guitarra acustica muy antigua de los años 74 Y no sé si vale la pena comprarla o no.
Si alguien sabe algo de la guitarra me avisa por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#2 por Telmo Jackson el 29/11/2016
Si estás pensando en comprar esa guitarra deberías saber que es, mínimo son 2000€, si no estás convencido ve con pies de plomo, pero a mi me parece un guitarrón.
Subir
Diego
#3 por Diego el 29/11/2016
Telmo Jackson escribió:
Si estás pensando en comprar esa guitarra deberías saber que es, mínimo son 2000€, si no estás convencido ve con pies de plomo, pero a mi me parece un guitarrón.


lo que pasa es es una guitarra vintage (usada y ya es muy antigua) me costara 900 dolares
https://www.youtube.com/watch?v=yteSYtP4OrU
es ese modelo pero en otro color
Subir
Telmo Jackson
#4 por Telmo Jackson el 29/11/2016
Pues mírala con lupa, pero sigue siendo un guitarrón, incluso más que cuando estaba nueva. Mira que no tenga abombada ni la tapa ni la trasera (sobre todo donde está pegado el puente, ahí suele vencer por la tensión de las cuerdas), mira alrededor del golpeador que no haya rajas, el plástico suele contraerse con los años y raja la madera al estirarla. También estate atento a posibles reparaciones de rajas, si las hay pro no las ves no pasa nada, han hecho buen trabajo. Mira hasta el último milímetro de madera y si está bien (teniendo en cuenta su edad) me parece muy buen precio 900$
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 29/11/2016
Una guitarra acústica de 40 años hay que probarla hasta el cansancio. Quien sabe la vida que tuvo en tanto tiempo. Si fue bien tratada será una joya, pero en 40 años pasan cosas. Hasta no tenerla en las manos no saques conclusiones.
Subir
Diego
#6 por Diego el 29/11/2016
mmm ok gracias lo seria comprar una guitarra nueva tengo 1000 dolares para gastar que guitarra me recomendarian es para tocar fingerstyle
Subir
Telmo Jackson
#7 por Telmo Jackson el 29/11/2016
#6 si la Gibson que decías está en "buen" estado la preferiría antes que cualquier guitarra nueva del mismo precio. Dicho esto, si quieres una nueva te diría que la Taylor 210. La hay con y sin cutaway (he probado las dos y realmente suena mejor sin cutaway, se nota) y electrificada o sin, a parte hay una edición deluxe (que es la que tengo) que viene con un estuche de la hostia y binding blanco y es tremendamente preciosa. Ación bajita y potencia y claridad por un tubo. Te pongo una foto de la mía y así fardo un poco jajajaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
13680791_1026742204045861_1549817344597853277_n.jpg
Subir
Diego
#8 por Diego el 29/11/2016
#7
he probado algunas guitarras taylor y son muy buenas igual tambien esta dentro de mis posibilidades comprar una taylor seria la Taylor 210 acustica ya que a la guitarra que me compre le voy a instar el sistema ATHEM LR BAGGS.
Y la otra guitarra que me podria comprar es una Gibson J15. Cual me aconsejan de las 3 guitarras?
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 29/11/2016
Si la'74 está bien es esa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo