Gibson SG61 vs Gibson SG 50TH

iagobkstar
#25 por iagobkstar el 03/09/2011
#23 Bueno a mi me gusta más la standard, porque es más moderna y más para meter caña. La reissue en overdrives blueseros rompe corazones :babeando: (que también se le mete caña perfectamente, no me pegueis!)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rixi_link
#26 por rixi_link el 03/09/2011
#25

Jajaja no vamos a pegarte hombre. Pero es eso, si buscas definición, me aventuraría a decir que las 57 son las mejores pastillas que hace Gibson para este cometido. Saludos
Subir
Rubensa
#27 por Rubensa el 03/09/2011
#24

Jajaja, un excompañero mio de grupo es checo y vive de la musica y tiene un trapicheo con thomann que no se lo cobran... no se porq la verdad pero mejor para mi.... jejeje
Subir
Rubensa
#28 por Rubensa el 03/09/2011
#25
Como vamos a pegarte hombre.... Respeto tu opinión, pero vamos, supongo que si la reissue para la mayoría es obvio que más buena (incluyendo gente que la ha tocado o escuchado) pues... que vamos a decirte.... Pero vaya, que llevas toda la razon la Standar es como un poco más moderna.... Yo lo siento pero a mi lo que me flipa es lo clásico.... Llevo dos veranos currando para comprarme una SG y vaya... cuando he visto que la 50 aniversario que es la estetica que siempre me ha gustado... me la compro ya antes de que se acabe...
Subir
Rubensa
#29 por Rubensa el 03/09/2011
rixi_link escribió:
as 57 son las mejores pastillas que hace Gibson


Estoy a la espera de que mi luthier me traiga mi epi les paul de 89 que le he montado una burstbucker 1 en mástil y la 57 en puente.... haber como suena ;)
Subir
iagobkstar
#30 por iagobkstar el 03/09/2011
Va a sonar que ya le gustaría a algunas gibson de hoy en día sonar así... que hay mucha marquitis por aquí :)
Subir
montes
#31 por montes el 03/09/2011
Yo tengo una reissue del 61, siempre he estado combencido de que era de una pieza unica, pero bueno...
Respecto a las pastillas y el sonido, lleva dos clasic del57, que son formidables, aunque en mi caso he cambiado la 57 del puente por una 57 plus. El problema es que sonaba fantastica pero me faltaba algo mas de garra, montar la plus y resuelto, el sonido de la clasic con la garra de la plus.

Un saludo.
Subir
iagobkstar
#32 por iagobkstar el 03/09/2011
Ahora ya traen la classic plus en el puente :)
Estos de Gibson piensan en todo jejejeje
Por cierto, el problema de las SG de Robby (esta todavía no la he probado, por si hay alguna duda) y la '61 es que cabecean MUCHO. No puedes soltar las manos de la guitarra, porque va al suelo (tienen la pala muy grande y pesada y el mástil se une más tarde, con lo que esa parte pesa más en relación al conjunto). Con la Standard también pasa pero no es tan bestia la cosa (con una buena correa de cuero no pasa)
Subir
Tariu
#33 por Tariu el 03/09/2011
la robby no cabecea, se compensa muy bien con el peso de la vibrola y queda muy estable
Subir
iagobkstar
#34 por iagobkstar el 03/09/2011
:shock: Tanto pesa la vibrola?
Subir
T-TOPS
#35 por T-TOPS el 04/09/2011
Hola montes,
tú no habías cambiado la del puente por una Angus Signature?
Subir
Tariu
#36 por Tariu el 04/09/2011
#34 Hombre, no pesa tanto, pero lo justo para equilibrarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo