Gibson SG con tapa arqueada?

Leo Cerdan
#1 por Leo Cerdan el 04/10/2009
Pues si se llama SG Carved Top, tiene una tapa de arce sobre un fondo de caoba. Mastil de caoba, diapasón de palo rosa con 24 trastes. 2 pastis Bursthbucker Pro, puente tune o matic, clavijeros Grover. Y solo tine dos potenciometros maestros, uno de tono y otro de volumen.

Ah y es una belleza

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 04/10/2009
Es muy bonita, y mas por el detalle de 24 traste, con esa electronica y esa tapa, es la mera gloria, pero no quiero mirar el precio......



....saludos.bye.
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 04/10/2009
jerry_ft escribió:
Es muy bonita, y mas por el detalle de 24 traste, con esa electronica y esa tapa, es la mera gloria, pero no quiero mirar el precio......



....saludos.bye.


tamos hablando de unos € 2000 para arriba
Subir
arkan
#4 por arkan el 05/10/2009
personalmente me proclamo un anti gibson aunque fanatico de la forma sg, pero esta si me llego :cry:
Subir
olmost
#5 por olmost el 05/10/2009
Normalmente no me gustan la SG, pero si todas fueran así, me encantarían!!
Subir
YOYI
#6 por YOYI el 16/02/2010
No me he resistido y me la he comprado, es un cañón y también muy dulce y límpia, me ha parecido muy versatil, en cuanto pueda os publico fotos
Subir
Leo Cerdan
#7 por Leo Cerdan el 16/02/2010
YOYI escribió:
No me he resistido y me la he comprado, es un cañón y también muy dulce y límpia, me ha parecido muy versatil, en cuanto pueda os publico fotos


que bien tio pues una review no estaria mal. :saludo:
Subir
saitek
#8 por saitek el 16/02/2010
Sí, cuéntanos que tal se comporta la señorita.
Subir
papasmamas
#9 por papasmamas el 16/02/2010
Soy un amante de las SG, me gustan desde las clasicas hasta las no tan convencionales,, y esta no es una esepcion ...
Subir
bon4ever
#10 por bon4ever el 16/02/2010
YOYI escribió:
No me he resistido y me la he comprado, es un cañón y también muy dulce y límpia, me ha parecido muy versatil, en cuanto pueda os publico fotos


Que cabrón!!!

Me encanta esa guitarra, aunque lo que no me gusta de las sg es su falta de brillo en el tono (soy de les paul, aunque mi avatar no diga eso... :)) pero, ésta, al llevar tapa de arce.... cuenta cuenta...:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo