Gibson sg standart con p90 o classic57 plus

  • 2
danison
#13 por danison el 22/12/2013
sg standar con p-90, qué bien, entonces ¿le habrá hecho un boquete para meterle las otras?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ruby-hyde
#14 por ruby-hyde el 23/12/2013
Pues seguramente, la
Guitarra originalmente venia con p90 y luego se le
Colocaron las
Classic.
Subir
danison
#15 por danison el 23/12/2013
entonces las p-90 no encajan ahora ya que el espacio es demasiado grande, no sé qué solución se le podría dar pero si te tienes que meter en luthería/carpintería para que luego el resultado no te guste puede ser meterte en un follón para luego salir chamuscado.

yo no te lo aconsejo. Gibson tiene las p-94 que supuestamente suenan al estilo de las p-90 y tienen la forma/tamaño de unas humbucker. Quizá eso te convendría más.
Subir
ruby-hyde
#16 por ruby-hyde el 23/12/2013
Imagino k al tener el golpeador original gibson k Venia para las p90, se podrá volver a colocar. No contemplo la opción de comprar las p94 ya k mi duda me asalta al tener unas p90, y o las classic o las p90 las acabare vendiendo, no me gusta la idea d tener unas Pastis sin utilizar
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 24/12/2013
Yo creo que no tendrás problema ninguno en volver a poner el golpeador de las p90, ya que van atornilladas a la madera. En principio no tienen por qué haber ahondado el hueco (lo verás si sigue pintado), pero si lo han hecho, pues se calzan con un taquito de madera para subirlas a su sitio y ya está, no tiene por qué haber mayor problema, así puedes usar y comprobar las p90, si te gustan... pues ya están instaladas, si no... pues pones las humbuckers de nuevo y has salido de la duda, no tienes por qué meter un tercer juego de pastillas, en mi opinión.
Subir
1
Antonio Galvez
#18 por Antonio Galvez el 23/10/2016
Hola a todos yo he comprado aún no la tengo la Gibson SG Standar P-90 2016 HP HC. Y las pastillas que traen son humbucker 490R y 498T. Que os parece esta guitarra si alguno la tenéis o conocéis, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo