Gibson sg standard

  • 1
javier_barney
#1 por javier_barney el 13/01/2013
hola foreros, tengo que decir que desde el día de reyes soy el feliz propietario de una gibson sg standard, solo comentar que es una guitarra muyyy versatil, y no como he leido x ahi, donde dicen que solo sirven para dar caña, para mi personalmente, la pastilla del mastil, con el potenciomentro del tono sobre el 7, y con un ampli, tampoco muy bueno, un fender eighty-five a transistores, con un poquito de reverb tiene un sonido jazz que tira pa' tras jajaja.
solo la veo 2 defectos, el primero, que los de gibson con los precios que tienen ya se podrian haber currado mas los acabados ya que el bilding por la parte de los trastes no esta bien cortado, se han dejado alguna rebaba, y segundo que viene sin apantallar, aunque sinceramente tampoco es q le haga mucha falta, y todo esto x 860€ en txirula, que tardaron 24h en traerla a casa.
luego la enchufe a un rolan a valvulas, de mi tio, con mas años que yo y sonaba completamente diferente, una parecia otra guitarra mucho mejor, una pasada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-01-03 14.42.56.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 13/01/2013
Enhorabuena por esa belleza!! Estuve a punto hace poco de hacerme con una pero no salió bien la cosa,la verdad es que cada dia me gustan más las SG y con lo que dices de ser versátiles, más ganas me entran de tener una.

A disfrutarla!!!
:brindis:
Subir
jolu3
#3 por jolu3 el 13/01/2013
#1
Una gran guitarra y yo creo que has acertado en comprar en Txirula, no tendrás problemas con ellos, un saludo.
Subir
rickychus
#4 por rickychus el 15/01/2013
Muy buena compra, yo la estuve mirando pero al final cogí mi LP y de hecho las pastillas, que son las mismas, no tienen mucha salida (estaba acostumbrado a la SeymourDuncan JB en el puente jejeje), cosa que me extrañó pero me gustan mucho. Lo que sí me parece raro es lo de los acabados que comentas, la SG que yo probé estaba recien sacada de la caja porque les acababa de llegar y venía perfecta.
Subir
jeffboss
#5 por jeffboss el 15/01/2013
Enhorabuena por la guitarra.
Yo tengo también un Fender eighty-five, que he utilizado para ensayar cuando mi ampli principal está de mantenimiento, y tengo que decir que aún siendo un transistores, no suena nada mal, y si le pones un buen altavoz tienes un ampli más que decente.
De hecho me lo he llevado a dos bolos con un grupo con el que de vez en cuando toco en directo, y me ha hecho el apaño, jeje.
Un saludo!
Subir
javier_barney
#6 por javier_barney el 15/01/2013
#4 los aver tampoco estan mal, solo es si te fijas mucho, pero yo como tenia a gibson tan mitificada y soy tan amante de ellas, pues pensaba que eran al 100% perfectas, pero vamos son de talles en los que te tienes que ir a fijar a posta para darte cuenta jaja
Subir
javier_barney
#7 por javier_barney el 15/01/2013
#5 ¿y usas algun tipo de pedal con el? de distorsion o algo?
Subir
dlc87
#8 por dlc87 el 15/01/2013
Una gran guitarra...a mi me costo casi 400 euros la mia hace 4 años. Nunca me desharé de ella, es mi guitarra perfecta :D has hecho una gran compra a un gran precio
Subir
jeffboss
#9 por jeffboss el 21/01/2013
a 7, lo acabo de ver. Le conecto mi pedalera completa con el canal limpio y sonar,suena guay. No tiene nada que ver como cuando uso mi ampli principal,Vox ac30, o como suena con cualquier buen ampli a valvulas,pero las distorsiones no suenan mal, ni los delays ni nada. Es un ampli mas que correcto.Saludos!
Subir
erjosel
#10 por erjosel el 22/01/2013
esa guitarra es un seguro
Subir
arcangel
#11 por arcangel el 15/03/2013
Hola compañeros, refloto este hilo para no abrir otro y que no hace tanto de este...pues que soy uno más con una SG Standard y quería mostrarla en público,jeje
Ayer la estrené en el local y quedé muy contento con ella,me gusta su sonido,su tacto,su peso,... Encima en la tienda donde la pillé me atendió un compañero del foro y el trato y asesoramiento fueron de lo mejor.

:brindis: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_4705.JPG
SAM_4706.JPG
Subir
javier_barney
#12 por javier_barney el 15/03/2013
Hace un par de dias que me compre el pedal big muff pi, y solo puedo decir una cosa, con la sg es una BESTIA PARDA jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo