Gibson Sg Standard vs Les paul Studio

  • 2
alarikorex
#13 por alarikorex el 11/03/2011
Tal cómo las fabrican hoy en día, la SG sin dudarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fernando llamas
#14 por fernando llamas el 12/03/2011
Lo mismo, la SG sin duda alguna
Subir
hjmp
#15 por hjmp el 12/03/2011
Yo voto, por la Sg standart, en esas gamas es mas guitarra que una Studio.
Si fuera, una Les Paul Standart Vs Sg Standart, ahi te dire, Lp.
Subir
dawrock96
#16 por dawrock96 el 13/03/2011
tarkus escribió:
Uff qué dificil elección! he tenido las dos, la studio y la sg standard y la verdad es que las dos molan, las dos tienen su punto. Lo suyo es tener las dos jajajaja[/Qyo

yo se que la dos son buenas guitarras pero que sonido de gusto mas cual era la que mas usabas
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 13/03/2011
les paul, pero me gustaria mas las les paul standard que la estudio...
Subir
tarkus
#18 por tarkus el 13/03/2011
Usaba mas la sg, de hecho ha sido la unica guitarra que me ha durado 5 años jeje, el resto les he dado puerta, la mia la cambie por gilipollas y creo que mañana volvere a tener otra sg standard pero del año 91 jeje
Subir
dawrock96
#19 por dawrock96 el 14/03/2011
ya entiendo la sg es mejor guitarra k la les paul studio no k una standard pero la les paul tiene mejor pinta el diseño atrae mas por que es rokero rokero pero me di cuenta que solo el nonbre lo dice les paul studio es decir que es para estudios y por eso estoy indesiso por que me gusta mas la les paul pero la sg standard suena mejor y creo que con mi boss gt 10 sacare un sonido salvaje pero aun asi me gusta mas la les paul pero creo que la studio no es una buena eleccion porque por razon son unas de las gibson mas baratas pero en mi opinion la mejor es la les paul custom pero la studio no es mejor que una sg standard

nuncaaaaaaaaa:aplausos::):)
Subir
tarkus
#20 por tarkus el 15/03/2011
Bueno pues ya tengo otra vez mi sg standard jeje, para mi gusto es impagable lo comodas que son y lo poquito que pesan, amen del sonidaco que sacan jeje, lo dicho, he vuelto a la sg jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo