Gibson SG Standard Falsa?

Guitarrizado
#1 por Guitarrizado el 02/06/2012
Hola,
me he decidido a comprarme una Sg standard y antes de tirar el dinero me gustaria si me dijerais si es buena, vamos, que si no es ninguna copia barata.
Un saludo y gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto 1.JPG
la foto 2.JPG
la foto 3.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 02/06/2012
Hombre las fotos no son de una calidad que vea uno muchos detalles, pero esa SG estoy casi seguro que es original, los potes con el logo Gibson y el puente se ve que es una Gibson original.
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 02/06/2012
¿El vendedor acompaña la guitarra con certificado Gibson?
Subir
Guitarrizado
#4 por Guitarrizado el 02/06/2012
eso le he preguntado no me ha contestado.
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 02/06/2012
#4

Pues ya dirás cuando te conteste. Si no lleva certificado, búscate otra. Luego venderla sin certificado, en caso que un día la vendas, es un marrón. A mí sin certificatioooon no me la vendes. Ya te digo!
Subir
alberto75rock
#6 por alberto75rock el 02/06/2012
Pidele el numero de serie y confirmalo con los de Gibson, además de eso pidele fotos más detalladas para que se te pueda ayudar mejor....
Subir
Guitarrizado
#7 por Guitarrizado el 02/06/2012
hombre alberto, mandame privado con facebook:)
Pues me acaba de decir, en castellano bueno, es decir sin traductor, que es de barcelona, y que fue comprada en una tienda fisica, Arts no se que, bueno pero no conserva el certificado, pasa algo, si fue comprada en fisica creo que no, o si?
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 02/06/2012
#7

Sin certificado que le den! Es mi opinión. Y ya no me repito más.

El número de serie marcado en la guitarra puede ser falseado también.

Que te diga qué tienda y llamas a la tienda. Ellos sabrán.
Subir
Guitarrizado
#9 por Guitarrizado el 02/06/2012
Es lo que voy a hacer, voy a llamar a la tienda y decirles eso, para comprobar todo, numero de serie, certificado, todo...gracias arcos.
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 02/06/2012
Los potes, el apantallado del cableado, el swich... es original. :)
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 02/06/2012
Yo coincido en que las fotos no son ninguna maravilla... pero por lo poco que se ve es original...

De todas formas el dato no es que las fotos sean de una original, si no que tú quedes con el vendedor en persona, veas la guitarra y veas que es esa guitarra... que no sería la primera vez (incluso en este foro) que a fuerza de fotos se ha dicho que la guitarra era original... pero la de la foto, que luego ha recibido otra cosa :D

El dato del número de serie es irrelevante, puesto que las copias copian también el número de serie... a ti te da el número, lo compruebas, te da bueno... y sigue siendo una copia. Igual opino del certificado, las copias también lo traen... cosa que muchas de las gibson originales de ahora por ejemplo no :risa: Ahora mismo traen sólo el packing list y a correr
Subir
1
sillo
#12 por sillo el 02/06/2012
Parece original. El hecho de que no traiga certificado tampoco es determinante, al menos para mí. Ahora sólo traen COA las custom shop y los modelos signature. El resto vienen con una papelito donde certifican que le han hecho el ajuste y control de calidad.

Si les mandas a Gibson un correo con fotos de la parte delantera y trasera,y de la pala por delante y por detrás, en un par de días te contestan sobre su autenticidad. Te dejo el mail porque últimamente el enlace de la web no funciona: Service.Europe@gibson.com.

Yo he contactado con ellos para corroborar la autenticidad de mi LP Standard y han sido super rápidos ;) Eso sí, que el conjunto de las fotos no pese más de 2MB.

Un saludo y suerte con la compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo