Gibson sg standard + amplificador de válvulas

anaal
#1 por anaal el 27/02/2011
Hola amigos tengo decidido ya comprarme mi segunda guitarra, va a ser una gibson sg standard, ya la he probado y me falto muy poco para llevarmela a casa....
Os explico, tengo una Jackson dinky y la conecto a un line6 Spider, la gibson la probé en un ampli de válvulas, un fender superchamp o algo así y sonaba de la leche...
Yo toco solo en casa, es mi hobby,
Que ampli de válvulas pequeño me recomendaríais?
El de la tienda me dijo que una gibson en mi ampli line6 no notaria nada, en cambio en un ampli de válvulas le sacas todo a una gibson, creo que tiene razón, que me decís?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 27/02/2011
Que musica tocas? Es solo para casa? Cuanto dinero tienes? No era mejor postearlo en el foro de amplificadores?... De momento solo te puedo recomendar un Fender Vibro Champ XD, es el hermano menor del Super Champ. Es un amplificador valvular bueno, bonito, versatil y barato. :D
Subir
anaal
#3 por anaal el 27/02/2011
Hola toco música rock, heavy, también me gustan distorsiones del tipo thrash metal, dispongo de 300euros
Con un ampli a válvulas dispondré de estas distorsiones? no me gustan utilizar pedales, prefiero un buen ampli, me gusta conectarme directo al ampli
Subir
T-TOPS
#4 por T-TOPS el 27/02/2011
si quieres buena distorsión te recomiendo Blackstar,

y para tocar en casa el HT-1R (un solo vatio) es mas que suficiente
también lo hay de 5w. pero lo veo excesivo

un saludo
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 27/02/2011
mira si qeures un sonidoclasiconvalvular mirate los fender champ 600 peor mira que es un ampli que es para usarlo sin pedlaes ni nada ahora si biscas masamistad a los sonidos mirate el voxt ac-4 en formato stack.

despues si ya tenes un cuarto grande y dispocion al ruido ( no te molesta a vos y tenes la psobilidad de no molestar considrablemente a los vecinos ) podes ver algun ampli mas grande como un orange tiny terror de 15 watts o un voxnogthtrain de 15 watts

los blackstar que tedicen son muy buenos y si buscaas buana distor son tu opcion eso si yo me iria por la opcion de 5 watts.

recorda que lo lindode la valvula es hacer que es sonidolimpio rompa porlo tanto si no lo podes usar a unvolumen considerable no tiene gracia.

lo que tedijo el vendedor tiene razón y tiene truco, un ampli valvulas da un sonido mucho mas lindo que un transistor y sobretodo si lo comparamos con un line6 que emula sonidos en ves de tenr un tono propio y caracterisco, ahora esto no qeuita que si compras un ampli a transitor bueno como un fender FR65r o mejoraun subis a un transitor de gama alta como un roland jc no sacas un buen sonido a tu viola

la cosa pasa por el ampli que usas si tu ampli es un ampli con efecots y emulaciones le vas a poder sacar pocos beneficios a tus guitarras en cambio si usas un amplinormal por asi dicirlo vas a depender muchomas de tu instrumento

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo