Gibson SG Standard 2016

  • 1
LedZeppelin4U
#1 por LedZeppelin4U el 13/12/2015
Buenas a todos!
Después de pensar durante bastante una buena guitarra que tuviera agresividad para el hard rock pero sin ser tan potente (sonido gordo) como una les paul decidí comprar esta gran guitarra que me tiene encantado.
Características:
-Cuerpo de caoba (en mi caso una pieza).
-Dos potenciómetros de tono y dos de volumen.
-Dos pastillas classic 57'.
-Puente tune-o-matic Nashville.
-Diapasón de palorrosa.
-Afinadores Kluson Deluxe.
En cuanto a mis impresiones:
Pros:
-Sonido (muy potente; con cuerpo y ataque)
-Clavijas (aguantan perfectamente la afinacion)
-Estetica (precioso acabado Heritage Cherry)
Contras:
-No viene con estuche sino con una funda acolchada de Gibson.
Ahora pasare unas fotos espero que os guste:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LedZeppelin4U
#2 por LedZeppelin4U el 13/12/2015
Ahí van las fotos a ver si cargan:
Subir
1
Fredthorny
#3 por Fredthorny el 16/12/2015
No se ven las fotos... :rolleyes:
Subir
LedZeppelin4U
#4 por LedZeppelin4U el 16/12/2015
Ya lo se pero no me ha dejado subirlas me da error de carga.
Bueno no creo q os importe imaginarla es como las sg mas clásicas y con el acabado rojo.
Subir
Ismael
#5 por Ismael el 16/12/2015
No me puedo creer que no traiga estuche , a veces pienso que gibson la dirige un pollo sin cabeza . Y enhorabuena por la adquisicion , seguro que es un pepino de guitarra.
Subir
LedZeppelin4U
#6 por LedZeppelin4U el 16/12/2015
Voy a intentar pasar las fotos porque veo q se empieza a hablar y me jode q además tarde en hacerlas.
En cuanto al estuche si la verdad q es una vergüenza dijeron q este año iban a sacar una serie Traditional y bien eso si q lo han cumplido pero en cuanto a bajar el precio q fue lo otro q dijeron...
No cumplen nada ni lo cumplen y encima quitan el estuche pero bueno es lo q hay no se puede luchar contra la corriente; no unas pocas personas solas por lo menos.
No se como les habrá ido a otras series no tengo nada mas del 2016 pero dudo q en les paul q no es q sea mejor q una sg simplemente por tener mas madera y ser mas cara no me creo q le hayan quitado el estuche.
En fin por lo menos en cuanto al sonido es un buen sonido de Gibson sg standard y con mis pastillas favoritas para esta guitarra la 490 y 498.
Un saludo
Psdt: ahora intento pasar las fotos de nuevo
Subir
LedZeppelin4U
#7 por LedZeppelin4U el 16/12/2015
Pruebo a ver
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151213_140641.jpg
IMG_20151213_140654.jpg
IMG_20151213_140754.jpg
IMG_20151213_140823.jpg
IMG_20151213_141048.jpg
IMG_20151213_141233.jpg
Subir
2
Deacon
#8 por Deacon el 16/12/2015
Felicitaciones, es una preciosidad, y con el cuerpo de una pieza, eso sí que es suerte porque puede ser hasta de tres, aunque yo me compraría un estuche, ya es delito que con lo que vale no venga incluido.
Subir
LedZeppelin4U
#9 por LedZeppelin4U el 16/12/2015
Tienes razón deacon pero bueno si te fijas no es del todo malo el estuche y de normal me suelo llevar mi Gibson les paul q esa si q tiene uno como debe ser esta es mas para casa.
Un saludo.
Subir
Fran
#10 por Fran el 17/04/2016
hola

Gran guitarra, mi sg tambien traía esa funda, lo primero que hice fue comprar el estuche de la epiphone, que cumple de sobras y creo que costaba unos 80€, vale la pena aun para tenerla en casa, el dia que te salva de un golpe tonto pasan a ser los 80€ mejor invertidos del mundo, jajajaj

Un saludo y disfrutala
Subir
DaniM
#11 por DaniM el 31/12/2016
Muy bonita
Subir
blkr
#12 por blkr el 31/10/2019
Hola! Tengo la gibson SG standard T de 2016, me la ha dejado un amigo. Suena cañón pero a diferencia de lo que tú comentabas no me aguanta la afinación demasiado bien... a la que hago bendings en la segunda y tercera cuerdas se me van casi un semitono. Ah, y en mi caso lleva P-90 negras. ¿Tú le cambiaste las pastillas?

De todos modos estoy muy contento de poder disfrutarla y me lo estoy pasando bomba. He recuperado las ganas de tocar rock and roll!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo