Gibson SG Standard, 200-300 euros de rebaja en Thomann

montes
#25 por montes el 23/11/2012
Pues la SG Reissue del 61 tambien ha bajado y mucho mirad y ademas en una tienda española.
antes 1,677.41€ ahora 1,299.00€
http://botiga.musicmegastore.es/catalog/product_info.php?cPath=2_95&products_id=10578

Que esta pasando? es al crisis o es algo que no sabemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gatucu
#26 por gatucu el 23/11/2012
Son unos calientapollas, ves esas guitarras tan bonitas e icónicas, con esos decuentos y tu ya vas caliente, y :muro2: ... en fin :jajajaja:
Subir
M1000-iO
saizman
#28 por saizman el 23/11/2012
calla calla, que yo llevaba ahorrando para una guitarra de unos 500 euros, incluso había vendido mi segunda hacha para recaudar... y sale todo esto.
Me voy a aguantar, solo por esperar a ver si sale la Gibson Explorer zurda.

si sale... me la compro en tres colores!!
Subir
dark kloud
#29 por dark kloud el 24/11/2012
Vaya ida de olla con todos estos precios cabrones dejad de gasear al personal jajaja he visto uan LP blanca clavadita a la custom por 1200 euros ..... fuck !!!!
Subir
victorvic
#30 por victorvic el 24/11/2012
lo que parece es que quieran quitarse de encima los modelos 2012 para dar paso a los nuevos de 2013.ahora ya anuncian la Les Paul Standard de 2013 a 2300€ aunque todavia no las venden mientras que las standard 2012 ya no llegan a los 2000€.no las he provado y no puedo opinar pero al parecer a la gente no le ha gustado y ha tenido muy mala venta,ahora quieren probar con la 2013.
Subir
saizman
#31 por saizman el 24/11/2012
#29 estamos en un estado GASeoso constante jaja. Yo estoy por vender mi ibanez y tirarme de cabeza a por una SG, me da que estos precios no los vamos a volver a ver en muuucho tiempo.

hombre, habrá algún modelo que se lo han tenido que comer con patatas, pero insisto en que esos modelos 70s se han tenido que vender muy bien, tan baratos. Pero creo que se confundieron al ponerle mini-humbuckers a la Les Paul y a la SG, son pastillas para la Firebird, y fijo que han venido más Firebird que LP y SG juntas.

si hubieran sacado una Firebird así, toda negra, creo que ya la tendría en casa. Con el golpeador blanco no me gusta, cosas mías

Imagen no disponible
Subir
Angus Schenker
#32 por Angus Schenker el 24/11/2012
#31 te la podrías haber pillado y haberle cambiado el golpeador por uno negro ;)
Subir
saizman
#33 por saizman el 24/11/2012
#32 en warmoth te avisan que sus golpedores de Firebird (y de Explorer) NO se ajustan a los modelos Gibson. Amén que pierdes el logo del pájaro, que mola mucho.

Lo que me jode es que la roja sí tiene el golpeador negro, pero no me gustaba tanto. Será cuestión de encontrar a otro zurdo que quiera el modelo Firebird, y que lo quiera en rojo con golpeador blanco....

facilmente :cabezazos:
Subir
gatucu
#34 por gatucu el 30/11/2012
Ya llegó mi sg, el trato con woodbrass fue perfecto. La encargué de viernes y el miércoles la tenia en casa. Chapó para ellos, ahora tenian(se agotó, claro) una sg standard con p90´s por 619!!!
Subir
CREATIVE
#35 por CREATIVE el 01/12/2012
y que diferencia hay entre estas 2

https://www.thomann.de/es/gibson_sg_standard_ch_b_stock_3.htm

https://www.thomann.de/es/gibson_sgstd.htm

Mismas pastillas y mismo todo que yo vea.

PD: ahora bankia da creditos o asi? SI lo dieron al madrid para Cristiano ronaldo igual me dan otro a mi para una sg

Otra pregunta...

Negra o roja? joder...
Subir
Javi5150
#36 por Javi5150 el 01/12/2012
CREATIVE la diferencia es que la B-stock es una guitarra de devolución, o sea que algo tendrá, un golpe....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo