Gibson SG Standar 2005- busco opiniones

arcangel
#1 por arcangel el 24/12/2012
Hola compañeros,
tengo opción de pillarme una SG del 2005 blanca y quería saber opiniones de los entendidos y qué precio estimado tendría, en cuanto podríamos valorarla.Su estado es bueno en general, algún roce y el típico desgaste, pero los trastes están bien y la electrónica en principio también. Sólo la probé un ratito y me resultó muy cómoda, más de lo que esperaba.
Nunca pensé en tener una SG (soy más de paulas), es más, nunca me han terminado de gustar, pero al coger esta en blanco y tocar un poco, me llevé una sorpresa y me ha entrado el gusanillo.
Agradezco todo tipo de aportaciones,muchas gracias.

(Si consigo fotos prometo subirlas)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 24/12/2012
Acabo de averiguar lo siguiente por el número de serie:
Your guitar was made at the
Nashville Plant, TN, USA
July 14th, 2005
Production Number: 72
Subir
Keke
#3 por Keke el 24/12/2012
El precio supongo que rondará entre los 600 y 700 euros usada, no ?
Subir
arcangel
#4 por arcangel el 24/12/2012
Es lo que me gustaría saber, que valor puede llegar a tener dicha guitarra para pensármelo, ya que sería para cambiarla por mi Charvel USA y no estoy del todo seguro.
Por cierto Keke, el dueño de la SG es el que tiene ahora el Maxon D&S, jejeje la de vueltas que ha dado ese pedal...
Un saludo.
Subir
Keke
#5 por Keke el 24/12/2012
Paco ?? Si me llamó y se lo mandé pa'lla, dice que le gusta mucho..

Ahora venden un modelo de la SG, del 2013 en Alpine White, sobre los 1190 euros en Thomann, pero el modelo se parece mucho a la RI, por el golpeador y por el diseño de la pala y monta la '57 Classic...

La Cherry está por los 850 euros nueva, creo, así que 600 euros ¿?
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 25/12/2012
Ok, ya me queda algo más claro.La charvel la valoro en 700 euros, ahora me queda probar y pensarlo.

Ya me dijo Paco que le gustaba el pedal aunque con el arsenal que tiene, buff!! no le hace falta de nada, tiene algunas piezas de colección y unos equipazos..., estuve un rato probando guitarras y amplis y gocé como un niño chico.
Bueno, si al final la cambio en estos dias, ya subiré fotos.
Un saludo.
Subir
Keke
#7 por Keke el 25/12/2012
Ya he podido ver el bicho por segundamano, que creo que la tiene publicada, no?
Subir
arcangel
#8 por arcangel el 26/12/2012
#7 efectivamente, ya la ha puesto en venta...
Subir
arcangel
#9 por arcangel el 30/12/2012
Al final no ha habido suerte y no podré poner fotos de la SG, no hubo cambio (y no por mí, que al final me gustaba la jodía).

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo