Gibson SG standar 2º mano por 280 €?

acefalo
#1 por acefalo el 16/05/2009
Gibson sg standard 2006 made in usa - vendo esta gibson sg standard , absolutamente original y en

y atencion a lo que me responde el anunciante al primer mail

Alguien escribió:
El articulo está en perfectas condiciones de trabajo, ningún dano.Tengo todos documentos y factura. El precio está escrito en anuncio. El anuncio tienen todas las imágenes con artículo que yo tengo en mi ordenador. Voy a esperar su respuesta.
Gracias !


parece traducido con el google. En la foto no enseña el logo, el hincapie en lo superoriginal que es, y el precio curiosamente sobre el rango de la version epiphone... que ¿no pierdo mas tiempo? ya le he pedido mas fotos ... ¿hay mucho timo en las ventas de 2º mano? Una pagina fiable de 2ª mano ??? ya reviso la de este foro...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 16/05/2009
Le he echado un ojo a la pagina y no veas como cantan :leyendo:

La Ibanez 2880 (creo que se llama) la de 8 cuerdas con estuche 500e...claro, claro :leyendo:..........

Encima los anuncios MUY MUY mal traducidos...
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 16/05/2009
Yo no me fiaría... una guitarra así por 280€...
Y si además intenta evitar el enseñar más fotos... :evil:.
Subir
acefalo
#4 por acefalo el 17/05/2009
ante el email pidiendo mas fotos:

Alguien escribió:
Gracias por ponerse en contacto conmigo,

El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.

He aquí la información que necesitan hasta que usted puede enviar el paquete:



Necesito:



Nombre y apellido:..............

Su dirección:..................

Ciudad:..................

País: .....................

Código postal:...................

( todo esto lo necesito para poder mandar su producto a su casa )



Para mi el tiempo vale dinero. Yo colaboro con una empresa de transporte y le puedo asegurar que su producto le va a llegar a casa.Yo pago el transporte.tu solo pagas la suma de dinero que te pedi.En en breve usted debe recibir una factura del Habitamos.Esta companía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores .Si usted está interesado vamos a utilizar un servicio de entrega.Lo haremos a través de esta empresa: TransportEX se asocia con Habitamos y Compraventa.En máximo 2 días recibirá un correo electrónico de TransportEX ( por cual yo le enviare el producto) como pagar. Vais a recibir todos los detalles para terminar el negocio.

Gracias!


:mad::mad::mad:

podeis chapar el hilo o lo que sea, aunque sigo buscando paginas de 2º mano fiables y especializadas en instrumentos
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 17/05/2009
Total, que el "vendedor" no quiere poner fotos de la susodicha... :mad:

:evil:
Subir
awikki
#6 por awikki el 17/05/2009
Hace tiempo vi yo una Music Man petucci por 500€ y, apesar de que me suponía que sería un timo, le envíe un mensaje a ver que me contestaba y me dijo exactamente lo mismo que te ha dicho ese a ti :risa:

Me contó noseque rollo de que ahora se había ido a inglaterra que para el envío le pagaba la mitad y luego la otra mitad y luego noseque... vamos un peazo de timo :risa:

Después puse su dirección de correo en google y encontré un sitio donde salía una lista de correos de timadores y entre ellos salía este. Casi todos se ponían nombres de futbolistas en el correo :risa:

En definitva, mucho cuidado con estas ofertas, nadie es tonto y nadie regala guitarras porque sí.

Un saludo!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo