Gibson SG Special Heritage 2014

Jesse82
#1 por Jesse82 el 18/10/2016
Buenos días amigos,he visto en music store que la Sg special de 2014 esta rebajada de precio.Algunos de vosotros la tenéis o la habéis probado ?.Necesito vuestras opiniones,de presupuesto no puedo subir mas...así que estoy entre esta o la del 2016.
Os dejo el link mas abajo,gracias por vuestras opiniones.

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Gibson-SG-Special-Heritage-Cherry-2014/art-GIT0029942-000
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#2 por Telmo Jackson el 18/10/2016
Tuve una SG Special de 2008 y bueno... estaba bien pero acabo de cambiarla, nunca me acabó de gustar la forma del mástil ni el sonido, los acabados buenos. Eso sí, cualquier parecido con la 2014 es pura coincidencia. Yo iría antes a por una de segunda mano sin el coilsplit, a menos que quieras esa prestación, si quieres una SG "de verdad" tiraría a segunda mano, por ese precio igual pillas una standard.
Subir
1
Jesse82
#3 por Jesse82 el 18/10/2016
#2 Gracias por tu respuesta amigo,mi presupuesto es limitado,la Sg la quiero para salir un poco de mi Strato Americana,buscar otro sonido y otro concepto de guitarra.
Por lo poco que he visto de la Sg de 2014 me gusta,esta claro que es gama media/baja,pero no voy buscando calidad,mas bien un cambio a bajo coste
He estado peinando el mercado de 2ª mano y no he visto nada importante,asi que por lo pronto mis candidatos son la Special de 2014 o la de 2016.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo