Gibson SG Special Faded ¿Son un chollo?

fixia
#13 por fixia el 10/12/2009
Salascrash escribió:
Bueno, eso no lo aseguraria tan asi. esta claro que la electronica es mas economica, asi como la pintura y el acabado. Pero, me atrevo a decir que la madera tambien es de baja calidad. Madera con proseso de secado acelerado. Vamos, que no esta del todo seca. Lo que me lleva a pensar que la mitad de la produccion envejecera mal, con deformaciones. Y que una vez seca, las que no torciones la tarstera o cosas peores, habra que escuchar que timbre definitivo se les queda.

Seamos sensatos, se que muchos de vosotros tenis una faded, pero... ¿Van a poner en mercado una linea a la mitad de precio que tu standar con la misma, mismisima calidad" Eso es tirar tierra en tu propia foza.

No os llameis a engaño, que tengan un buen precio significa algo. Y ese algo es que tiene una baremacion en calidad menor.

Que a muchos os gusta, perfecto, si en definitiva de eso se trata.


Tampoco puedes asegurar q ese proceso sea como dices,estamos de acuerdo q nadie da duros a pesetas,pero el hecho de q una guitarra no cueste un dineral no significa q sea mala,todo es cuestión de probar y comparar,cosa q yo e hecho con faded de varios años,te sorprenderían guitarras q cuestan poco, cambiarle cuatro cositas y ser autenticos pepinos,como mi Yamaha por ejemplo,y te lo pueden decir gente q la probó.Gibson no va a ser tonta de meter una faded como una standart,pero tampoco va a ser tonta como para meter mucho la gamba con su nombre tal y como está la cosa.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
7upnet
#14 por 7upnet el 10/12/2009
no es muy buena esa guitarra, y no creo que te la compres solo xq dice Gibson o no?
Subir
Leo Cerdan
#15 por Leo Cerdan el 10/12/2009
7upnet escribió:
no es muy buena esa guitarra, y no creo que te la compres solo xq dice Gibson o no?


vos tenes una de esas guitarras?
Subir
nascarjuan
#16 por nascarjuan el 15/12/2009
personalmente creo que logicamente es peor que las demas sg's, pero opino que es una guitarra excepcional, y que quizas, lo que le falte en unas pocas chorradas como la pintura, (que personalmente a mi me encanta la de la special) lo compensa con su precio.
Subir
pedro fr
#17 por pedro fr el 15/12/2009
pues mirando he tenido la oprtunidad de probarla y a mi personalmente me ha gustado, el tacto del mástil es algo "duro" por así decirlo pero por sonido es brutal (por el precio que tiene), por supuesto guitarras de mayor precio son pepinos impresionantes, pero si no quieres morir sin haber tenido una gibson yo me la pillaba.
Subir
pololo10
#18 por pololo10 el 15/12/2009
yo la he probado, y lo que dices de la madera se nota, a mi parecer le falta algo de sustain, xro x el precio yo creo que es una muy buena opcion, y lo del sustain con algun efecto siempre se puede solucionar, ahora, el tacto del mástil deja que desear, xro el sonido en general es sin duda superior a una epi, yo creo que es una buena compra, ahora, + de 650 leuros no pagaba yo, y con funda incluida o nada xD
Subir
drei76
#19 por drei76 el 15/12/2009
¿Y la Gibson LP Studio Worn Brown? Es también faded. ¿Alguien la ha probado? ¿Qué sensaciones produce?

Un saludo
Subir
jmgandul
#20 por jmgandul el 23/12/2009
Es una pasada. ¿No hay nadie que viaje a NY estas navidades? Los precios son abismales:

En una tienda de NY un colega me ha mandado precios:

SG Special Electric Guitar (Worn Cherry) $699.00 = 490.26 €
SG Special Electric Guitar (Worn Brown) $699.00 = 490.26 €
SG Special Electric Guitar (Assorted Colors) $999.00 = 700,75 €
SG Standard Electric Guitar (Assorted Colors) $1199 = 841 €

En Madrid en Rock & Classics, que tienen los mejores precios en Gibson:

GIBSON SG SPECIAL Faded Worn Brown = 523,01 €

El ahorro no es muy apreciable, lo único tener la garantia de la cercanía.

Saludos
Subir
carlorosewell
#21 por carlorosewell el 02/05/2011
Hola , tengo una Gibson SG Faded desde el 2007 y es una guitarra muy versátil ya que con ella puedes tocar el estilo que quieras sólo jugando con el TONO y los volúmenes.Acá puedes escuchar como suena ya que grabé un disco con ella:

bolchevique records
Subir
iagobkstar
#22 por iagobkstar el 12/06/2011
carlorosewell escribió:
Hola , tengo una Gibson SG Faded desde el 2007 y es una guitarra muy versátil ya que con ella puedes tocar el estilo que quieras sólo jugando con el TONO y los volúmenes.Acá puedes escuchar como suena ya que grabé un disco con ella:

bolchevique records


Este post es de hace años... yo creo que ya se solucionaron todas las dudas, no? jajajaja
Subir
yosebamomoitio
#23 por yosebamomoitio el 20/08/2012
e #7 el mastil puede que sea una lija nada mas comprarla pero te digo que al de unos meses no es una lija para nada
Subir
xbauerx
#24 por xbauerx el 20/08/2012
POr favor, no refloteis post de hace diez mil años.
xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo