Gibson SG special faded para heavy metal?

maiden2 Baneado
#1 por maiden2 el 22/12/2010
Hola gente, necesito vuestra opinión:

GIBSON SG SPECIAL FADED WB - Thomann Cyberstore Español

Me vale esta sg special faded para temas de scorpions, iron maiden etc... o se queda corta?

PD. Se que para scorpions lo suyo es la explorer....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mikalos
#2 por mikalos el 22/12/2010
hombre, esta mas enfocada al rock, pero es bastante versatil, y no creo que se te quede corta, tambien es cierto que hay otras mucho mejor preparadas para heavy...
Subir
Miralles94
#3 por Miralles94 el 22/12/2010
Las SG son de las guitarras más versátiles y pueden servirte para Heavy Metal, está claro (el creador principal de ésto usa SG -Iommi-). Pero quizás se ajusten más para lo pesado las ESP Explorer, Viper, etcétera.

Un saludo.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 22/12/2010
Si, te va a servir.... Esta SG tiene mics power con bastante Gain y tiene un sonido bastante agresiva que la hace perfecta para tocar Metal.... Estas guitarras, como las Les Paul y las SG, son muy versatiles y sirve par tocar practicamente todos los estilos....
Y para los estilos que queres tocar tampoco necesitas una distorsion tan podrida...
Subir
mckeiton Baneado
#5 por mckeiton el 22/12/2010
sin duda recomendable , el resto se hace tirando de pedalera, a por ella y a rockanrolear, seguro que triunfas.:p
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 22/12/2010
Me gusta mucho las SG para el heavy, van muy bien. Y depende de tu ampli y tus pedales si la guitarra se queda corta o no; en este caso. Suerte...
Subir
maik sonotone
#7 por maik sonotone el 27/12/2010
ahora estoy tocando con una sg special faded y con el triple xxx y si le subes la ganancia al ampli, puedes tocar lo que quieras. aunque tengo la epi explorer con las seymour duncan invader y si que tiene algo mas de cuerpo, pero con la sg tienes una guitarra muy versatil y considerablemente potente!!!:brindis:
Subir
maik sonotone
#8 por maik sonotone el 10/01/2011
mirate mis guitarras que las cambio o vendo!!
Cambio : epiphone explorer korina y bc rich warlock - Guitarristas.info
un saludo!!
Subir
deathmaster
#9 por deathmaster el 10/01/2011
Yo toco metal extremo con una SG y va perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo