Gibson SG Special Faded, duda con precios?

el gordo
#1 por el gordo el 09/03/2008
A ver, como algunos sabeis, me voy a comprar cuando tenga dinero la Gibson SG Special Faded, y mirando en thomann he visto lo siguiente... a ver si me ayudais a entenderlo:

Comparación de productos Modelos SG - Thomann Cyberstore Español

Osea, que diferencia hay? una es del 2004 y la otra del 2002, y no estoy seguro pero creo que la WC lleva las dos pastillas 490T y la WB lleva 490T y 490R... Espero que sepais algo mas que yo... esque es una notable diferencia de precios... 1 saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 09/03/2008
eso es por el descuento que le hagan ellos, en realidad, el fabricante lo recomienda al mismo precio, o eso entiendo yo :roll:
54e1f84ef0156dac23509fcc8c175-132940.jpg
Subir
frasco
#3 por frasco el 09/03/2008
Yo creo que no hay diferencia ninguna, sino que en la actualizacion del producto sale mas barato que en el 2002.

Parece un duplicado en la base de datos con campos no concordantes.

:saludo:
Subir
el gordo
#4 por el gordo el 09/03/2008
El caso es que creo que es algo de los Hot Deals, que son mas baratas o no seque, no? Pero en la tienda no aparece como Hot Deal... Se os ocurre algo?
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 09/03/2008
El proximo titulo asi de descriptivo te mando de rodillas al rincon.... voy a cambiartelo o te .....
Subir
el gordo
#6 por el gordo el 09/03/2008
:D Pues yo lo veo muy correcto xD

Te parece mejor... Y aishto porcua? jeje

Y de las guitarras... puedes decirme algo? sabes tu porque puede ser eso, es lo del Hot Deal? 1 saludo!
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 09/03/2008
Me pareceria mejor
Alguien escribió:
Gibson SG Special Faded, duda con precios??
Subir
el gordo
#8 por el gordo el 09/03/2008
Ok, lo fecundo :P que grande eres!! jeje, 1 saludo!


P.d.: Entonces de la guitarra no sabes nada no? Bueno, ya me enterare de algun modo. Gracias a todos!
Subir
makokolo
#9 por makokolo el 26/07/2009
jaja a ver si me queda claro a ver , mes quereis decir que hay una gibson mas barata que algunas epiphone? jaja eso si de calidad de sonido si que les pegara vueltas y vyueltas no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo