Gibson SG Robot Special Ltd

martokingv
#1 por martokingv el 04/01/2010
Buenas, estoy pensando en comprarme este instrumento y la cuestión es que mirando por ahí la he encontrado en

/www.coda-music.com/.

¿Alguien sabe si esta tienda funciona bien para envios a españa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
martokingv
#2 por martokingv el 15/01/2010
Me han informado en varias tiendas que el mecanismo usado por este modelo de guitarra falla más que una escopeta de feria.


Ciertamente no se si se trata de comentarios realizados para que me decida por alguna otra ya que ese modelo no lo tienen disponible o bien si es cierto que el funcionamiento de la misma deja que desear.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 15/01/2010
No sé, yo tengo la SG Standard, y estoy encantado con ella. Uso un afinador a pilas, que me costó dos duros.
Subir
martokingv
#4 por martokingv el 16/01/2010
Pues la verdad es que me estoy pensando comprar la GIBSON SG STANDARD, ya que cuantos menos mecanismos tenga, será menos probable que falle.
Subir
martokingv
#5 por martokingv el 29/03/2010
Finalmente he comprado la guitarra en Thomann.

La espera fué larga (mes y medio aprox) pero finalmente llegó en perfectas condiciones.

El empaquetado de la misma era perfecto para evitar posibles daños durante el traslado.

Ni punto de comparación con mi vieja Mayson tipo Strato.

En fin un capricho para toda la vida :yahoo:
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 29/03/2010
¿Y qué tal funciona lo de la afinación automática?
Subir
martokingv
#7 por martokingv el 23/05/2010
No funciona mal del todo, pero tiene fallos.
En ocasiones la sexta cuerda no afina (el sistema no recoge el sonido) y pasa solucionarlo hay que tensar la cuerda evitando de esa forma el contacto con la arandela de cerámica situada en el puente que es la que recoge el sonido.
Hay que tener en cuenta que este sistema impide una afinación manual, por lo que si se estropea el sistema date por J#di#
Subir
FluteDogs
#8 por FluteDogs el 16/06/2010
La afinación manual la puedes realizar extrayendo levemente la clavija hacia afuera, de esa manera la clavija se desvincula del mecanismo y podemos afinar manualmente... Está claro que es un puntazo lo de la autoafinación pero si hay que hablar de un verdadero problemilla viene a ser el cabeceo descompensado de la pala por el excesivo peso de esta con todo el sistema mecanico que lleva en los tunners, pero siento decir que la afinación cuando las cuerdas logran su extensión total despues de las perdidas de tensión al ser nuevas, es PERFECTO. Aunque si no os interesa, retirar el sistema es sencillo, quedando una gibson sg 1961, ya que estan constituidas de cuerpo y mastil en mahogany, y pastillas ´57 classic standard series humbucking mode, pero sin el acabado en nitro, ni veta de la madera a la vista.;)

Un saludo a todos, y espero que ayude en algo a todos aquellos que pretendan este tipo de guitarras!! La verdad son un puntazo!!:ok:
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 17/06/2010
Ei, animaros a hacer una review los que teneis guitarras con este sistema, que para la mayoria nos son bastante desconocidas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo