Una Gibson SG muy interesante.

MFA
#1 por MFA el 28/10/2010
En la busqueda de guitarras de todo tipo me tope con esta Gibson SG Standard que tiene algo especial a diferencia a la SG Standard normal, estoy hablando de la Gibson SG Standard per ocon un coil-splitting. Entonces quisiera saber si esta es mejor que la normal. Porque para ser sincero creo que el color blanco no pinta bien, en rojo siii! Pero bueh, quisiera oir sus comentarios acerca de esta guitarra!

Aca les dejo el link! Mirala! Esta muy chula!

http://guitars.musiciansfriend.com/product/Gibson-SG-Standard-with-CoilSplitting-Electric-Guitar?sku=583403

:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soundrocks
#2 por soundrocks el 28/10/2010
:O ME ENCANTA!!!!! esa me la compraria yo XD jajajajaj

Pues a decir verdad, no es que sea mejor, sino que tiene en el boton de separar la pastilla de humbucker a single coil, a eso se refiere con coil-splitting, al potenciometro de tono de la pastilla del puente. Puedes elegir entre single-coil y humbucker para que suene con mas potencia o menos. Por lo demas es igual a las otras Gibson SG Standard.

Espero que te haya servido de algo. :brindis:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 28/10/2010
Pues como muuuuuuuuuy interesante... no es, jej. Es una sg tradicional, solo que cambia un potenciometro, el de tono, que es push-pull, lo demás es lo comun. Como "mejor" bueno, es depende de quien la toque, para que querria Angus Young una SG con push-pull ?? pero para otros quizas les sea bueno tener algo mas de versatibilidad en la guitarra. Y cuanto sale este sistema de convertir las humbuckers en single-coils ?? no mucho, es cambiar un potenciometro, y el potenciometro con push-pull (o coil-split), que te sale algo mas que el normal. Cuestion de gustos las cosa...
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 28/10/2010
maloteslos escribió:
En la busqueda de guitarras de todo tipo me tope con esta Gibson SG Standard que tiene algo especial a diferencia a la SG Standard normal, estoy hablando de la Gibson SG Standard per ocon un coil-splitting.


Pues en realidad me parece mucha mejor opcion que la de serie. Yo cuando pueda, a mi faded se lo voy a poner, porque lo tengo en la Telecaster y para las partes en limpio de las canciones, le queda mucho mejor el sonido de single que de humbucker, suena mas limpio.

Si solo tocas tralla, pues es un complemento absurdo, pero si metes cositas con partes mas limpias, te viene guai y te da, en vez de los tres sonidos del selector, tres mas con el coil-split, 6 sonidos en total.

En mi opinion el split deberia venir de serie en todas las guitarras de doble humbucker.

B.
Subir
salgat
#5 por salgat el 28/10/2010
madre mia que bonita, siempre me ha gustao en color blanco... no sabia que hubiera standards en ese color, de hecho me la compre colorá! jajaja :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo