Gibson sg diferencias entre standard y 61 reissue.

TLR&SimunRock
#1 por TLR&SimunRock el 18/10/2008
Hola a todos, bueno tengo una duda en cuanto a la sg standard y la sg reissue esta es la siguiente tengo un dinero ahorrado y con el me quisiera comprar la gibson sg standard pero he visto la gibson sg 61 reissue la cual vale un poco mas cara y me gustaria que me dijieseis si me convendria comprarme la standard o esperar a conseguir algo mas de dinerito y comprarme la 61 reissue ya que no se que diferencia tiene una de la otra simplemente algo de que montan diferentes pastillas y quisiera saber si me podiais decir cual de las dos suena mejor o si hay diferencia en cuanto a sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pakko
#2 por pakko el 18/10/2008
Hola TLR

La reissue lleva unas 57 classic, algo más suavitas que las de la standard. A parte de ésto el mástil es más fino y tiene un mejor acceso a los trastes finales. Otra diferencia es la tapa, así como el hueco de las pastillas. La RI lleva más madera. En general, la diferencia de precio (unos 450e) está justificada.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Saludos
Subir
TLR&SimunRock
#3 por TLR&SimunRock el 08/11/2008
hola pakko, perdona que no te contestase antes, gracias por tu respuesta me a sido de gran utilidad para quitarme esas pequeñas dudas que tenia, una saludo compañero y gracias. a por cierto buenas fotos.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 08/11/2008
amo la 61 :D me la regalas? por cierto que buen detalle de explicar las dif.
Subir
awikki
#5 por awikki el 08/11/2008
Pakko, cada vez que veo tu avatar me entra un GAS... :D esas dos SG tambien son tuyas? :shock:
Subir
Tito
#6 por Tito el 08/11/2008
no conozco la 61 pero la estandard es un guitarron,si te interesa la tengo en venta y esta impecable,la puedes ver en compra-venta de este foro,saludos.
Subir
pakko
#7 por pakko el 09/11/2008
Bueno, ni las fotos son mías ni las SG tampoco (más quisiera). Las saqué hace un tiempo de algún foro yanki desos. :) La del avatar si, es una classic plus del 96, por algún hilo hay más fotos.

Saludos :saludo:
Subir
Trogs
#8 por Trogs el 28/02/2009
hola sabeis si el grosor del mastil se nota mucho???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo