Gibson SG 2010 Standard - Temor a que no sea original -

  • 2
daniel07
#13 por daniel07 el 06/12/2014
El numero de serie no es referencia, de hecho es lo mas facil de copiar, facilmente te pueden poner un numero de serie de alguna original, y lo colocas en el dater y te dará que es original. Como te dicen, los chinos no se desgastan tanto en los acabados ni en los detalles, la electronica es bastante mal hecha en las chinas.

Si puedes comentarnos o mandarnos mas fotos, para confirmar...pero tiene la pinta de legitima
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mega B Baneado
#14 por Mega B el 07/12/2014
la sg de la foto es autentica, si no tienes muy claro cuando la veas en directo si es original, algo asi que suele cantar son los nibs de los trastes, a no ser que haya sido retrasteada.
Subir
mactaco
#15 por mactaco el 07/12/2014
daniel07 escribió:
Si puedes comentarnos o mandarnos mas fotos, para confirmar...pero tiene la pinta de legitima



Pues ya fui a ver la SG y es completamente original, el estado era magnífico, me llamó la atención que el binding del brazo era color crema, no era blanco. Por lo demás todo etaba correcto, sin embargo el grosor del brazo no me dejó satisfecho, estoy acostumbrado al mástil de la jackson en gamas medias altas, y el mástil de la Carvin por la cual iba a cambiarla SG, es muy delgado. Añado fotos de la carvin para que vean y comparen calidades.

Por lo tanto rechacé el cambio de guitarras, no me convenció no solo por el brazo, tampoco el acabadode la Gibosn que aunque es de calidad, no se compara con el que tiene la carvin que lo Considero superior, al menos diferente.

Gracias a todos, por lo menos tuve la oportunidad de evaluar y palpar una SG standard.
Archivos adjuntos ( para descargar)
plantilla.jpg
Subir
Mega B Baneado
#16 por Mega B el 07/12/2014
al menos no te has dejado llevar por la marquitis xD
Subir
mactaco
#17 por mactaco el 07/12/2014
Mega B escribió:
al menos no te has dejado llevar por la marquitis xD


Tienes razón, la marca Gibosn es poderosa y de gran tradición, pero en este caso quedó demostrado (al menos para mi) que la calidad de la Carvin superó a la SG. Aprendí mucho de esta experiencia y comparación pero al fin de ceuntas es una cuestión de gustos y géneros musicales, no siempre hay la oportunidad de comparar instrumentos.
Subir
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 07/12/2014
has hecho bien pues esa sg no le llega ni a los talones a la carvin
Subir
mactaco
#19 por mactaco el 07/12/2014
pyngwie escribió:
has hecho bien pues esa sg no le llega ni a los talones a la carvin



No en este caso, pero seguro que hay mejores Gibson que esta SG Standard.

saludos
Subir
pyngwie Baneado
#20 por pyngwie el 07/12/2014
coño claro, desde luego que hay mejores Gibson, pero también hay mejores carvin. no te creas que son peores una marca que otra
Subir
iose
#21 por iose el 07/12/2014
#11 No es problema de las tiendas, simplemente Gibson no adjunta a veces más que eso. Yo tengo tres gibson (Sg reissue, Lp studio y M.Maker), y ninguna venía más que con el papel del chequeo. Supongo que solo emiten certificados para gamas más altas :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo