Gibson sg 2 vintage 1972

eduva
#1 por eduva el 01/05/2013
Hola a todos los foreros,

Necesito una ayuda con información sobre esta guitarra, alguien sabe algo de este modelo, en internet solo veo descripciones de la standard, custom, 61 RI, angus young, etc, pero no encuentro nada de informacion sobre este modelo de SG. adjunto el link del aviso

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-403920025-gibson-sg-2-vintage-ano-1972-_JM#questionText

Tal vez haga un cambio con un ampli carvin legacy I vl212 combo, es sumamente pesado y no lo uso.

Gracias......
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 01/05/2013
Es una especie de SG de iniciación de los años 70... información vas a encontrar poca, no es una guitarra ni que haya muchas ni que se mueva mucho...

Son raras de ver, aún así el precio es totalmente irreal vamos, yo las he visto entre 300 y 500 dólares, dependiendo de si era todo original o no, esta está marcada a más de 1100... buscando bien compras 4 por ese dinero... y desde luego con el cambio le haces el favor de su vida a esa persona.

Otra cosa que siempre he leído sobre estas guitarras es no comprarlas sin probarla, supongo que la calidad irá justita y sumándole que tenga 40 años puedes encontrarte una ingrata sorpresa
Subir
T-TOPS
#3 por T-TOPS el 01/05/2013
estoy con Tariu,
ese modelo era en esos años la gama baja de SG y hoy en dia se cotizan como mucho en 500$ americanos estando en muy buen estado
y lo dicho, hay que catarlas antes de nada
Subir
eduva
#4 por eduva el 01/05/2013
gracias por sus respuestas no tenia idea de esta guitarra. no sabia que era una serie economica ni y que no tiene valor de reventa.

creo que no vale la pena el cambio.

graciaa
Subir
eoltorr
#5 por eoltorr el 15/05/2013
Estimados amigos bueno yo también estoy interesado en esa guitarra quiero cerciorarme bien pues son cerk de 3000 soles y alguna rebaja por ahi pero al leer sus respuestas me encontré con esto

http://www.ebay.com/itm/1972-Gibson-SG-II-Vintage-Electric-Guitar-/140968062693?pt=Guitar&hash=item20d259eee5

y aqui la vende el muchacho en 925 dolares y al parecer es idéntica a la que ofrecen en ML peru....
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 15/05/2013
Y cuál es tu duda? Si es por precio es la misma... cara.

Si aún así la quieres comprar pues ya es tu decisión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo