Gibson Robot Guitar

jimmy's blues
#1 por jimmy's blues el 24/12/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me troncho :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
locust
#2 por locust el 24/12/2009
Pues si sabia de esta guitarra, me pregunto cuanto costara..., ojala que en un futuro cercano estas guitarras o otras que tmb se afinen solas:p sean mas accesibles.:)
Subir
kie 13
#3 por kie 13 el 24/12/2009
Mirate la página de GIBSON y ya no verás la ROBOT , en Diciembre 2008 presentaron la evolución Dark Fire ( notablemente mejorada ) y en éste Diciembre 2009 la edición limitada Dusk Tiger ( con otro montón de mejoras ) , Gibson lleva 5 años invirtiendo un montón de trabajo y dinero en desarrollar éste tipo de guitarras y éste último "Dusk Tiger " tiene muy buena pinta.
Subir
ffeerr360
#4 por ffeerr360 el 24/12/2009
pues a mi no me mola mucho, prefiero afinar de la forma standar, con un diapason:D :saludo:
Subir
thetrooper
#5 por thetrooper el 24/12/2009
Aquí vienen videos sobre la Dusk Tiger:

http://http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Dusk-Tiger/Video.aspx

Había visto algún anuncio de estas guitarras Robots pero no las había visto funcionando, alucinante lo de moverse solas las clavijas :shock:

Parece que no procede una guitarra robótica, pero imagino que tarde o temprano las guitarras se tendrán que afinar solas, sería una pasada sobre todo si utilizas Floyd Rose y le das mucha cera. Estos avances a veces parecen cómicos, pero seguro que las primeras guitarras eléctricas también serían motivo de coñas.

Leí una vez la frase "Los músicos de cuerda están la mitad del tiempo afinando el instrumento y la otra mitad tocando desafinados", :risa: ¿Será ésta la solución?
Subir
angelluthier Baneado
#6 por angelluthier el 24/12/2009
Si, esos cuates de Gibson se la rifaron para hacer una lira que se afine sola.

Es de los únicos modelos Gibson que no podré hacer u_u
Subir
albert_sanz_gx
#7 por albert_sanz_gx el 24/12/2009
ffeerr360 escribió:
pues a mi no me mola mucho, prefiero afinar de la forma standar, con un diapason:D :saludo:


¿De verdad eso lo dices en serio?
Pues a mi me parece el avance mas significativo en el mundo de la guitarra de los últimos 20 años.

¡En directo puede salvarte la vida!
Subir
kie 13
#8 por kie 13 el 24/12/2009
Me parece oir la voz de nuestros abuelos renegando de la música Rock o al Vaticano del uso del preservativo

No caigamos en éstas mismas actitudes antiprogreso

Saben aquel dicho " cuando te oigas a ti mismo renegar de la música moderna es que te estás haciendo viejo".
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 24/12/2009
vaya, pues si que estoy perdio, ya hay 3 mas?? y mejores??....menuda momia estoy echo dios mio

.me parece el avance mas significativo en el mundo de la guitarra de los últimos 20 años.

Totalmente de acuerdo!!
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 24/12/2009
Tema repetido hasta la saciedad en este foro

Si alguien quiere comentar más cosas que siga por aquí:

¡Guitarra Gibson con afinación electronica! ¿En contra o a favor? - Guitarristas.Info

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas