Gibson R8 y Strat American Std robadas.

mattlocked
#1 por mattlocked el 07/11/2011
Hola a todos,

Hace unos meses ya (finales de marzo) me robaron del local de ensayo que tenemos en Leganés (Pol.ind. Prado Overa) una Gibson Les Paul reissue 1958 de la Custom Shop en acabado Iced Tea, así como una strato americana en sunburst con diapasón de arce y pastillas custom shop 69.

Puse la correspondiente denuncia en la policía y no he levantado la liebre (hasta ahora) siguiendo instrucciones de la policía, para que el hijo de perra que se las llevó se sintiera cómodo para ponerlas a la venta.

Visto que pasa el tiempo y no creo que las vaya a recuperar ofrezco una sustanciosa recompensa a quién tenga información verificable sobre alguna de mis guitarras.

La R8 (ver fotos) tiene el nº de serie: 8-8723, la Strato es del año 2001 y el nº de serie empieza por z1xxxx, no encuentro el papel donde tenía apuntado el número completo. Ambas tenían Schaller straplocks y se las llevaron sin estuche.

Si a alguno le ofrecen alguna guitarra de estas características con una funda no original, que verifique el nº de serie (siempre pedidlo) y en su caso avise.

Que te roben tus guitarras es un putadón, le puede pasar a cualquiera, hoy soy yo, mañana puedes ser tú.

Un saludo y gracias.

http://imageshack.us/photo/my-images/253/lespaull.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/51/003hzh.jpg/[/
http://imageshack.us/photo/my-images/528/stratob.jpg/
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Laser Blue
#2 por Laser Blue el 07/11/2011
Que putada!

Ojalá las encuentres.

P.D.La estrategia de la policía no me parece acertada.
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 07/11/2011
mattlocked escribió:
Que te roben tus guitarras es un putadón, le puede pasar a cualquiera, hoy soy yo, mañana puedes ser tú.

Efectivamente, la mejor forma de evitar estas cosas, es que nadie comprase cosas robadas. El único problema, es si el hijo de la gran puta que lo ha hecho las quiere para su uso personal.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 07/11/2011
#2

¿Por qué no te parece acertada la estrategia de la policía?, y, ¿a qué estrategia te refieres?
Subir
mattlocked
#5 por mattlocked el 07/11/2011
Esteban Piera escribió:
Efectivamente, la mejor forma de evitar estas cosas, es que nadie comprase cosas robadas. El único problema, es si el hijo de la gran puta que lo ha hecho las quiere para su uso personal.


Gracias por las respuestas, no creo que sean para uso personal. Para que os hagáis una idea, los que entraron (tuvieron que ser varios) reventaron un portalón de aluminio. Una puerta de acero de acceso a los locales, y abrieron 15 puertas de otros tantos locales, según la policía con un aparato hidráulico de esos que usan los bomberos para excarcelar a los accidentados de los coches. Eso es mucho más de lo que haría un aficionado a las guitarras.

En cuanto a la estrategia de la policía tampoco me parece que haya sido buena idea, al menos el resultado ha sido nulo. Llevo meses siguiendo foros y tablones de anuncios de España y fuera (rumanía...) y nada de nada, he pedido ns de serie a gente que vendía R8's similares y el nº de serie era diferente, así que nada de nada.

Veremos qué pasa, aunque ya las he repuesto y no confío en recuperarlas, me jode que tales guitarrones acaben en manos de un gualtrapa que ni se llevó las fundas duras para protegerlas.
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 07/11/2011
#1

No deberías haber esperado un poco más. El que te haya robado eso o cambia de país para la venta o deja que lo robado duerma más tiempo. No lo sé. Si la policía te ha dicho que podías ya poner el aviso, supongo que ellos saben más del tema.

Estaremos al quite.

A mí me entraron hace un par de años en casa y me vaciaron el estudio casero, ordenador, guitarras, micros, tarjetas, etc...

Saludos.
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 07/11/2011
Esteban Piera escribió:
El único problema, es si el hijo de la gran puta que lo ha hecho las quiere para su uso personal.


Sería la ostia eso! Que nos robemos entre nosotros sería lo último. Aunque en este mundo debe haber de todo. Espero que no.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 07/11/2011
Tio...vaya putada!! Menudos guitarrones...

Pues mira, me da a mi que antes o despues las pondran a la venta por ahi...si paso como cuentas, esos ya sabian a lo que iban.

Esperemos que haya suerte!!

Salud!!
Subir
Laser Blue
#9 por Laser Blue el 07/11/2011
#4

No me parece acertado darle tiempo a los ladrones (unos 7 meses) para que piensen qué hacer con las guitarras robadas.Sé que fue con la esperanza de que se confiaran y las pusieran a la venta.

Pero hay que estar loco para robar unas guitarras de ese valor y colgar un anuncio en internet unos meses después.
Seguro que las tienen para disfrute propio o las han vendido por partes, pero como dije en mi primer comentario, ojalá que las encuentre y pillen a esos cabrones amigos de lo ajeno.
Subir
Señor Lobo
#10 por Señor Lobo el 07/11/2011
Mucho ánimo compañero, no entiendo como puede haber gente que pueda robar lo que tanto trabajo les cuesta conseguir a muchas personas y que tan felices nos hace...

Un Saludo!
Subir
sammybr
#11 por sammybr el 07/11/2011
hooossstttiiiaaa¡¡¡¡ joder tio lo siento mucho,a mi me pasa eso y me corto las venas.Si veo algo raro por ahi te lo digo.
Un saludo¡
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 07/11/2011
Que mal de verdad, espero las recuperen, si viviera alla buscaria a ver, igual estare pendiente de las ventas en internet, suerte! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo