Gibson original antigua?

JesusGtz
#1 por JesusGtz el 06/11/2016
Qué tal saludos a toda la banda de todas partes del mundo desde Texas USA
Me he hecho de esta guitarra en una venta de garage desde que la vi no pude resistirme a comprarla más que nada por lo antigua que se miraba ya que me facina todo lo antiguo y nunca había tenido una guitarra en mi coleccion de cosas antiguas por lo poco que he encontrado es que es de gama baja dentro de las guitarras gibson quiero restaurarla ponerle las cuerdas y oír cómo suena pero quiero estar seguro que es original antes que nada si me pudieran dar información del año de la misma y el precio se los agradeceria. De antemano gracias saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
image.png
image.png
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Stark
#2 por Stark el 06/11/2016
Parece una gibson c-0, se fabricaban entre 1961-1971. ¿Cuanto has pagado por ella? Esa guitarra en buen estado está sobre los 500 euros, en ese estado no creo que valga más de 250. Habría que ver como está la tapa trasera, el estado de la madera etc. (si puedes mandar mas fotos mejor). ¿Cuantos años lleva sin cuerdas? Cuidado que si lleva mucho tiempo sin cuerdas y la madera está en mal estado y le pones cuerdas podría llegar a romperse el mástil.
Subir
JesusGtz
#3 por JesusGtz el 06/11/2016
Gracias stark la compre en 10 dls hace 1 año y así sin cuerdas quién sabe qué tanto tiempo lleve sin ellas gracias por el tips al ponerle las cuerdas la adquirí en una casa tenían garage acá se le dice así cuando sacan a vender lo que ya no ocupan para hacer más espacio en la casa y me imagino que no tenían idea de lo que dejaron ir
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
image.png
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 06/11/2016
#3 ayyyyy, este tipo de cosas jamás nos pasan a los europeos!. Te doy 20 dólares, venga!!!. :banda_rock:
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 06/11/2016
...por cierto, ojo al encordar, es una guitarra para cuerdas de nylon.
Subir
JesusGtz
#6 por JesusGtz el 07/11/2016
Gracias danisauc por los tips de las cuerdas si me decido a venderla te aviso solo que pagarias mucho por el envio
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 07/11/2016
#6 jeje, era broma, Jesús. Disfrutala que vale bastante más de lo que pagaste por ella.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo