Gibson NIGHTHAWK STUDIO GT

Javi5150
#1 por Javi5150 el 26/02/2012
Hola gente.
Necesito ayuda, he encontrado en una tienda (fisica y de fiar) esta guitarra de oferta, bastante barata, bastante mas que en Thomann
https://www.thomann.de/es/gibson_nighthawk_studio_gt.htm
y tengo un ataque de gas...tenia pensados otros gastos, pero mi peavey exp acm ya tiene mucha guerra encima y una oferta...
¿alguien me dice algo porfi? :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 27/02/2012
En gustos se rompen generos amig0, sinceramente no me gusto, preferiaria una les paul studio, eso si tiene el juego de humbunckers de la standart, pero se me hace como quiero pero no puedo. (gibson)
Subir
sergibcn
#3 por sergibcn el 27/02/2012
Mi guitarra es una de esta família, concretamente la standard de 3 pastillas del '94. Toco solo como afición, y sólo he tenido esta guitarra así que tal vez mi opinión no sea suficientemente contrastada, pero algo puedo decirte.

A mí me encanta esta guitarra. Es muy ligera y se acomoda al cuerpo fantásticamente, en parte por el rebaje que tiene en el reverso. El mástil también es cómodo aunque hay madera para agarrar.

En mi caso tiene la posibilidad de conmutar con un push pull en el tono las pastillas dobles a simples, y con la palanqueta de 5 posiciones consigues hasta 10 (!!) posibilidades de tonos, desde uno MUY bluesy a alguno mas lespauliano incluido alguno del rollo fender... Creo que la que te quieres pillar tiene algo parecido. Yo no he explotado para nada tanta versatilidad. Con 2 posiciones tenía de sobras, pero debe ser interesante para los que buscan el tono perfecto.

Lo peor para mí son las clavijas, que son poco precisas a la hora de afinar, algo decepcionantes.

En fin, también tienes que saber que te preguntaran "¿es una Les Paul? Que rara, ¿No?"

En fin, ya que dices que es tienda física intenta probarla, a ver si te da las sensaciones que me da a mí.
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 27/02/2012
#3 de hecho amigo salio una version epiphonede la tuya, pense en comprarla pero nunca la vi en venta en mexico, en contraste a la que presentoel compañero me gusta mas esta, esta me gusta mas amigo, lo que me hace dudar un poco es los pickups poer que nunca habia oido hablar de ellos, pero se me hace buena opcion, aunque para lo que buscas a lo mejor su calidad se te hace corta, saludos
Subir
pedrodelavirgen
#5 por pedrodelavirgen el 08/10/2012
hola, compraste la nighthawk? Me gustaria saber qué te ha parecido. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo