Gibson o LTD

alainbfg
#37 por alainbfg el 25/08/2007
O sea que al final me aconsejais la EC1000 no? Ahora me tengo que decidir si en negra o roja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#38 por avi_bg el 25/08/2007
Yo, antes qu ela Gibson, diría incluso la LTD la 500 precisamente por una razón... el mastil.

El que lleva la gibson, el Rounded del 59 es todo un bate de baseball, par ami sería imposible tocar con eso, mucho menos cosas rápidas del palo de Trivium...

La EC1000 ya está mejor, pero vamos... no me he leido el hilo entero pero eso, que os fijeis tambien en ese mastil.. que es uno d elos tochos tochos tochos.

saludos!
Subir
metalbarry
#39 por metalbarry el 25/08/2007
pufffff xfin alguien que opina igual que yo !!!jejejjeje arriba ltd y sus mastiles! he provado muchos mastiles y el del ltd es con el que mejor me encuentro aunuqpara gustos colores...........
Subir
avi_bg
#40 por avi_bg el 25/08/2007
Hombre, a mi me parece que hay muchos mástiles cómodos, aunque para mi el ESP es el más comodo de todos, despues me quedo con el Fender, y hay varios de Gibson que me gustan muchísimo, pero precisamente el 59 Rounded... bufff... como tus dedos no midan 20cm cada uno... me parece que te va a quedar grande, simplemente es eso, jeje.

saludos!
Subir
alainbfg
#41 por alainbfg el 26/08/2007
O sea que hay mucha diferencia entre el mastil de la LTD y el de la Gibson no?
Subir
alainbfg
#42 por alainbfg el 31/08/2007
Al final me cojo la EC1000 he pensado pillarla en Thomann que sale 990€, en tiendas vale 1200€ asi me pillo con funda tipo pistola, nunca he pedido a Thomann que me podeis contar? Gracias.
Subir
metalbarry
#43 por metalbarry el 31/08/2007
yo pedi la ltd mh 400 y en fin un servicio genial !!! y muy rapido me tardo una semana y poco mas te mandan un monton de mensajes de confirmacion incluso al movil y todo en fin estos de thomann son la leche para mi la mejor tienda online
Subir
alainbfg
#44 por alainbfg el 02/09/2007
Al final me la voy a pedir el proximo mes a Thomann con una funda rigida tipo pistola, me sale toro 1034€
Subir
alainbfg
#45 por alainbfg el 06/09/2007
He visto una ESP Eclipse por 1300 € con funda y me ha entrado la duda, no se si pillarme esa o la LTD EC1000 con un Peavey de 100 Ws, porque el ampli que tengo es un Marshall de 15 Ws. La LTD y el ampli me salen mas o menos como la ESP, Que me recomendais? Gracias.
Subir
metalbarry
#46 por metalbarry el 07/09/2007
ltd y ampli
Subir
alainbfg
#47 por alainbfg el 08/09/2007
Hola he visto la EC1000 acabado STBC roja pero he visto que en la pagina de la tienda pone que las dos pastillas son EMG 81 y en la pagina de ESP pone 81 60, como creeis que sera?
Subir
Gustavo
#48 por Gustavo el 08/09/2007
¿Comprarando una gibson con una LTD? xD Los tocho de mastiles de las gibson y su peso las hacen poco apropiadas para el metal que dices. Siempre habrá gente como Zakk Wilde o Slash, pero por norma para tocar metal o el shred los mastiles gruesos y encolados no ayudan a que la mano izquierda vaya muy comoda que digamos... El acceso a los ultimos trastes se complica, por ej :D Vamos, lo digo por experiencia personal, aunque todo es cuestión de costumbre :ok:. Mejor busca una gutarra cuyo mastil tenga el mismo radio que la que tienes actualmente y estás acostumbrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo