Gibson LP

  • 2
rioj
#13 por rioj el 28/07/2013
Algunas copias chinas venian con documentacion falsa tambien. Y desde luego el numero correspondia a alguno verdadero, pero no dejan de ser copias , no te puedes fiar de eso en ningun caso.

Esta es una copia si o si, no hay la menor duda y eso que yo tampoco soy ningun experto.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loslara
#14 por loslara el 28/07/2013
Están mal rellenados,según la fecha es del 12 de julio y según el número de serie(111)es del 21 de abril,además, en los papeles de gibson,almenos en las mías,la fecha no va rellenada.
donde pone el modelo,siempre lo indican con siglas,deberían ser "LPSTDBCH" y no "standard".
Y lo más importante,no los firma nadie
Subir
Carlos
#15 por Carlos el 28/07/2013
esta claro como va el tema... me mando esto como adelanto...
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 28/07/2013
Joer, hasta la documenacion la falsifican mal.

En "inspected by", a pesar de que han marcado supuestamente lo que se ha inspeccionado (binding, neck, action, top, back, etc...), no hay firma. En mi Gibson está la firma de uno de sus trabajadores en esta seccion, el mismo que ha firmado el sello que lleva la propia guitarra.

Hasta el standarT lo han escrito mal, ya que la palabra se escribe StandarD y dudo que un nativo americano cometa un error tan garrafal escribiendo su propia lengua y Gibson se lo permita.
Subir
1
Tokai
#17 por Tokai el 28/07/2013
#16

Que sean americanos y trabajen en Gibson no quiere decir que todos los operarios sepan escribir bien jajaja. :D Fuera bromas tienes razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo