Gibson LP

  • 1
Carlos
#1 por Carlos el 28/07/2013
Hola a todos, después de leer varios artículos sobre la autenticidad o falsificación de Paulas, me decido a poner fotos de una en concreto para ver vuestras opiniones... agradecería que me orientéis.... hay cosas que me despistan un poquito.... (soy nuevo en cuanto a Gibson se refiere)

me la han ofrecido y estoy dandole vueltas

articulo sobre falsificaciones: http://www.guitarraprofesional.com/FakeGibson/GibsonFalsa.htm

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
lp 1.jpg
lp2.jpg
lp3.jpg
lp4.jpg
lp5.jpg
lp6.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 28/07/2013
fake sin duda
Subir
1
loslara
#3 por loslara el 28/07/2013
Trastes por encima del binding,inlays mal colocados,puente no gibson,pala con forma rara(los cuernos poco pronunciados),clavijeros desalineados...
sin duda falsa
Subir
1
Carlos
#4 por Carlos el 28/07/2013
la verdad es que me parecia fake; pero me ha enviado por foto, parte de la documentación.... y hombre tampoco soy tan entendido... prefiero preguntar a juzgar a la primera....
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 28/07/2013
Si te la están ofreciendo como Gibson original te están intentando timar, ya que coincido con todas las apreciaciones de los compañeros...esta guitarra es una falsificación.

Edito: falsificación bastante chusca.
Subir
1
Vidal Alcon
#6 por Vidal Alcon el 28/07/2013
Hacia tiempo que no veía una falsificación tan evidente.
¿Cuanto te pedían por esta guitarra? Espero qué no mucho...
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 28/07/2013
vidalimp escribió:
Hacia tiempo que no veía una falsificación tan evidente.
¿Cuanto te pedían por esta guitarra? Espero qué no mucho...


800 con un combo Randall de 75w modelo g2 series