Gibson LP

  • 1
Carlos
#1 por Carlos el 28/07/2013
Hola a todos, después de leer varios artículos sobre la autenticidad o falsificación de Paulas, me decido a poner fotos de una en concreto para ver vuestras opiniones... agradecería que me orientéis.... hay cosas que me despistan un poquito.... (soy nuevo en cuanto a Gibson se refiere)

me la han ofrecido y estoy dandole vueltas

articulo sobre falsificaciones: http://www.guitarraprofesional.com/FakeGibson/GibsonFalsa.htm

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
lp 1.jpg
lp2.jpg
lp3.jpg
lp4.jpg
lp5.jpg
lp6.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 28/07/2013
fake sin duda
Subir
1
loslara
#3 por loslara el 28/07/2013
Trastes por encima del binding,inlays mal colocados,puente no gibson,pala con forma rara(los cuernos poco pronunciados),clavijeros desalineados...
sin duda falsa
Subir
1
Carlos
#4 por Carlos el 28/07/2013
la verdad es que me parecia fake; pero me ha enviado por foto, parte de la documentación.... y hombre tampoco soy tan entendido... prefiero preguntar a juzgar a la primera....
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 28/07/2013
Si te la están ofreciendo como Gibson original te están intentando timar, ya que coincido con todas las apreciaciones de los compañeros...esta guitarra es una falsificación.

Edito: falsificación bastante chusca.
Subir
1
Vidal Alcon
#6 por Vidal Alcon el 28/07/2013
Hacia tiempo que no veía una falsificación tan evidente.
¿Cuanto te pedían por esta guitarra? Espero qué no mucho...
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 28/07/2013
vidalimp escribió:
Hacia tiempo que no veía una falsificación tan evidente.
¿Cuanto te pedían por esta guitarra? Espero qué no mucho...


800 con un combo Randall de 75w modelo g2 series

la verdad que habia cosas que me hacian dudar... anoche me llegaron las fotos y flipe un poquito... pero como me hablo de documentación.... y luego al fijarme en los detalles del articulo de falsificaciones fui confirmando cosas... pero como os dije no soy entendido en casi ninguna guitarra y menos en Gibson.
Subir
loslara
#8 por loslara el 28/07/2013
Compañero,podrías poner fotos de la documentación falsa,es por si también tienen detallitos que no cuadran,así poder evitar estafas en un futuro
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 28/07/2013
#7

Te están pidiendo el doble de lo que cuestan nuevos esos dos artículos.... Menudos jetas estafadores. Y ya no sólo eso es que te están vendiendo una falsificación.... Una estafa (o sea delito) en toda regla.

¿No será nadie del foro, no?
Subir
Carlos
#10 por Carlos el 28/07/2013
como os digo me hablo de que me mandaria documentación... todavia no lo ha hecho.. pero os adjunto lo que ha hecho para intentar la venta:

"hola carlos mira esto si quieres he puesto esto en internet si lo quieres tu poner y lo veras hay tienes la pagina entras y pones num de serie y te saldra esto y te paso el papel que me dieron creo recordar que tenia mas pero a saber donde paran hace tantos años que a saber (me dio a entender en otro mail que buscaria y enviaría pues estaba en casa de unos colegas y no tenia todas las fotos) bueno ya me dices te lo paso todo por orden en fotos un saludo mañana le hare una a la guitarra por atras del num ok buenas noches si tienes whassap mejor que por aqui mas rapido todo saludos"

si me llegara a enviar la documentación falsa la subiré...
Archivos adjuntos ( para descargar)
in4.jpg
in1.jpg
in2.jpg
in3.jpg
Subir
Carlos
#11 por Carlos el 28/07/2013
Tokai-Blackstar escribió:
¿No será nadie del foro, no?


no es del foro... estuve buscando en otras webs y encontre un anuncio...
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 28/07/2013
Da igual la documentación, puede ser también una falsificación donde han puesto el número de serie que lleva esa guitarra falsificada a mano como se ve.... Es practica común en estas estafas que la guitarra lleve un número de serie de una original ya que todo el mundo sabe como funciona el sistema de numeración Gibson. De hecho hasta sí pones como te dice el personaje en cuestión el número de serie en la base de datos del registros de Gibson te saldrá que se fabricó.

Lo importante de todo es que la guitarra no es auténtica.....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo