Gibson LP vs. ESP Eclipse.

cristianitshi
#13 por cristianitshi el 07/06/2008
Hola amigos yo me compre la esp eclipse y no me arrepiento en absoluto tiene un sonido
muy profesional talvez sea cierto que la esp con emg activas es para tocar metal extremo para mi es la mejor para eso y con respecto a lo que tu tocas talvez te convenga mas la gibson LP si vas atocar metal extremo la esp eclipse sin duda pero si vas a tocar jazz o pop rock etc.... comprate la gibson
saludos y suerte en tu comprar

Larga vida y salud de hierro. Asi es la miac47c447a204da417659771d042db6-191204.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
awikki
#14 por awikki el 07/06/2008
la esp es mucho mas metalera con esas pastillas EMG y para tocar rock tambien suena que te cagas porke ya la he escuchado, pero una gibson...es una gibson...
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 07/06/2008
La eclipse es la ostia, es una excelente guitarra aunque yo prefiero el sustain y el tono gordo de las les paul.

Pero es un guitarron la esp, y lo digo porque la he probado :D
Subir
savealice
#16 por savealice el 09/06/2008
El otro guitarra de mi grupo tiene la esp eclipse, la de los herrajes dorados y en limpio/crunch esta muy bien pero en distorsion no me gusta, es muy como... plastica. Soy de los que perfieren pastillas pasivas.
Subir
adrielloco7
#17 por adrielloco7 el 01/11/2008
y si estariamos ablando de comprar no una studio si no una traditional o una standard 08 que diriais esp eclipse o gibson les paul traditional o standard 08????
---------------------------------
si tendriamosque elegir entre estas tres : gibson lp standard 08, gibson les paul traditional o esp eclipse i ctm que eligiriais ??
Subir
awikki
#18 por awikki el 02/11/2008
yo me quedaria con la standard 08 :)
Subir
adrielloco7
#19 por adrielloco7 el 02/11/2008
se supone que es la mas versatil de las 3? en cuanto a precio estaramso ablando de mnos de 2000 euros de ahio pa bajo!
tngo pensado la gibson les pual standard traditional desert burst, aunque el acabadop es para gustos.
---------------------------------
queria decir la gibson les paul standard 08 desert burst!!
Subir
niko
#20 por niko el 02/11/2008
y dale...señores, que las ESP vienen con duncans tambien!!!

yo personalmente iria a por la esp, porque me da a mi que con ciertas marcas estas pagando eso...marca. y creo que por la misma pasta puedes pillar algo mejor.

lo siento pero es lo que te puedo ayudar, no he tenido el gusto de probar esas guitarras. solo decirte que asi sin oir nada, en tu tesitura yo tiraba a por la esp con duncans.

un saludo!
Subir
adrielloco7
#21 por adrielloco7 el 02/11/2008
que eligirais en este caso...la mas versatil? cual de estas dos m ayudaria a toakr todos los tipos de music?
Subir
awikki
#22 por awikki el 02/11/2008
más versatil me parece a mi la gibson, aunque la ESP con Duncan's tambien puede ser igualmente de versatil... :|
Subir
eltharion8
#23 por eltharion8 el 02/11/2008
buena compra cristian...ya nos la aras sonar eh¿?
Subir
mrbullseye
#24 por mrbullseye el 02/11/2008
Si te digo la verdad la les paul que para algofue la primera que se hizo.
Si te compras la standd o algun modelo superior vale pero si es classic la eclipse.
Y si quieres unas emg ponles el pack de zakk wylde que seguro te gustara, te lo aseguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo