Gibson lp traditional pro con seymour duncan alnico?

buddyman
#1 por buddyman el 26/04/2015
Amigos, soy nuevo en el foro, primero que nada darles las gracias por compartir sus conocimientos con los que tenemos menos experiencia en el tema.
bueno y yendo a lo que nos convoca, quiero comprar una gibson lp traditional pro, pero no me agrada mucho el sonido de sus capsulas (pastillas, microfonos) y quisiera saber que piensan ustedes si mejoraria considerablemente con unas seymour duncan? ya que la traditional no es de mala madera en si. saludos y muchas gracias de ante mano :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 27/04/2015
Pues dependerá de las Seymour que le metas, digo yo....¿Que tienen de malo las pastis de la traditional?. Se supone que es una guitarra que "respeta" a ese nivel de precios el sonido tradicional de les paul.....
Subir
buddyman
#3 por buddyman el 27/04/2015
Encuentro que la pro tiene un sonido mas brillante en comparación con las de mas valor que tienen ese sonido mas ronco caracterisco de lp gibson. Abia pensado en las alnico pro 2
Subir
buddyman
#4 por buddyman el 27/04/2015
Hablo de la lp traditional pro ii 60 neck
aca una foto. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
LPCGVSCH1-Finish-Shot.jpg
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 27/04/2015
mejoraría? no

Cambiaría? si... dependiendo de la pastilla

son pastillas, es subjetivo... si crees que te va a ir mejor con unas pastillas que son iguales que las que tiene... cámbiaselas, pero varían poco, muy poco... me plantearía un cambio de pastillas si fueses a cambiar el rollo, pero no cambiaría unas 57 por unas alnico II pro en todo caso.
Subir
buddyman
#6 por buddyman el 27/04/2015
Tarius. Muchas gracias por tu respuesta. En resumen lo q entiendo esq cambiar a las alnico pro 2 es un gasto in necesario yaq ambas cápsula son de características similares.

Se que suena redundante. Pero tu recomendarías esta guitarra?
Personalmente que te parece?
Considerando q seria mi primera les paul
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 27/04/2015
Yo la guitarra sí la recomiendo... es muy buena guitarra, sólo digo que las 57 y las alnico, tienen sus matices... pero que realmente comparten más cosas de las que difieren... entonces salvo que buscases específicamente ese matiz yo no las metería... porque valen un pico
Subir
buddyman
#8 por buddyman el 28/04/2015
Muchas gracias man. Tendré en consideración tu consejo. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo