Gibson LP Studio Worn brown

drei76
#1 por drei76 el 13/12/2009
Hola a todos:

Como veréis por mi número de mensajes enviados soy nuevo en este foro, así que si se ha tratado ya este tema os pido disculpas, pero en el buscador no he encontrado nada.

El caso es que no entiendo mucho de guitarras eléctricas; siempre he tocado con una guitarra española, usándola para tocar tanto "Romance anónimo" como el "Smell like teen Spirit" de Nirvana. La verdad es que no es una guitarra buena y la pobre suena ya más parecido a un oboe que a una guitarra, así que he decidido comprarme una nueva (1000 € máximo) y mirando por los distintos almacenes musicales que hay por internet he visto la Gibson Les Paul Studio Worn Brown y me he encaprichado con ella.

El tema es que la venden con dos tipo de pastillas distintas: 490R-498T y P-90 (éstas últimas suben el precio de la guitarra 100 € y viene la guitarra sin golpeador).

Ahora vienen mis dudas:

¿Qué os parece esta guitarra?

¿Merece gastar 100€ más por las p-90? (no soy ningún profesional, sólo quiero una guitarra buena para tocar para mí)

¿Es tan útil el golpeador?

Bueno, no os aburro más. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 13/12/2009
el golpeador util pues no, yo en mi lespaul no lo llevo y tan contento, y weno, yo en mi LP tengo las 490 i 498 y me suenan geniales.
Subir
vitalogy94
#3 por vitalogy94 el 31/12/2009
Las p-90 son single coil y las 490 humbuckers. Yo me iria a las 490 q t daran mas versatilidad y si encima t ahorras 100 euros, mejor.
Echale 1 vistazo a la sg special faded wb, quizas no es tan bonita pero es mas ligera y comoda. He comparado las 2 en 1 tienda y el acabado de la sg m parecio mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas