Gibson LP Special Double Cut 2015 vs Gibson LP 60's tr

  • 2
danisauc
#13 por danisauc el 16/03/2016
#8 no.El diseño de la barriga de las paulas varia muchisimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julen
#14 por Julen el 16/03/2016
En principio los mástiles son muy parecidos, el de la doble cut es un poco más fino que el de la tribute que tiene un slim taper ( el mismo mástil que la LP Classic que tengo) para mi no es muy grueso......

http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2015/USA/Les-Paul-Special-Double-Cutaway.aspx

http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Studio-60s-Tribute/Specs.aspx

Mi duda es si compensa coger la tribute de segunda mano con funda, cuando por el mismo precio la doble cut viene con estuche y el G-Forze..... el puente de la doble cut no me hace mucha gracia, tampoco sé si da problemas...

Esta semana pruebo y comento.....
Subir
Julen
#15 por Julen el 29/04/2016
Bueno compañeros......

Lo primero pedir disculpas por dejar el tema colgado...... no era mi intención hacer un mutismo tan largo después de la ayuda.

Y segundo HABEMUS PAPA jajaja ya me he decidido, en parte garcias a post vuestros y en parte al tema econimico...Os cuento:

Me pasé por una tienda cercana para probar la Special DC y la habian vendido una semana antes, cuando me iba a poner en contacto con un compañero que tenia una Special con una Seimmur Duncan JB ya la tenia vendida...... Me estaba dando de cabezazos contra la pared, cuandomiro en la pagina alemana por referencia y encuentro una Special Dc por la mitad de su precio original jajajajaja Así que sin pensarlo la compré y estoy en espera de recibirla.......

Bueno agradeceros la ayuda
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 29/04/2016
#15 Bieeen!. A ver que tal acaba todo, jeje!
Subir
Julen
#17 por Julen el 12/05/2016
Ya llegoooooooo, bueno la semana pasada jajaja
Odisea donde las haya.....

Me llegó el embalaje tocado, incluso con acta sacada por Correos, a la hora de abrir me doy cuenta que el estuche está descuadrado y cuesta cerrar.... obviamente pongo una reclamación.... todo muy correcto, 40 documentos que enviar; hasta que me responden que los expertos de la casa dicen que los estuches de Gibson del 2015 vienen con ese problema... la verdad la contestación me dejó helado y estuve a punto de echarla para atrás, pero luego la probé y ......

Bueno después de la mala leche inicial, tengo que decir que la guitarra está perfecta; muy cómoda de tocar, mastil más fino de lo que esperaba tipo SG +-, y un sonido entre single´s y humbucker que a mí me gusta (intentaré ser más explicito en un futuro porque ando preparando bolos y no he podido probarla con tranquilidad en el local...) quizás por sacar un pero los potes que son como de juguete y los anclajes de correa que hubiera preferido tipo SG y no en el Cut de arriba, detalles salvables y que cambiaré a futuro.... Por cierto el GForze está genial, ya sé que hay a gente que no le gusta en estas guitarras, pero a mí me parece muy practico.

Tenía dudas con el puente, porque leí algunos pots que me hicieron dudar y en principio lo único que haré es bajarlo un poco, por lo demás quinta bien.

Una pregunta más, espero no sea la última ;P , dónde puedo pillar un golpeador para ponerle en plan Gibson Custom Shop 1960 ???? ya sabéis esto es un ataque de quiero y no puedo jajaja

Un saludo compañeros............. y gracias por tooooodoooooo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13102366_1164409546926226_961711256_n.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo