Qué GIBSON LP me compro, año? modelo?

franchescosantori
#61 por franchescosantori el 30/07/2015
Hoy le he dado el número de serie a Gibson y me ha confirmado:
La guitarra es una Gibson 1958 Les Paul, AA Figured Top in Vintage Red finish, nickel hardware, made in 1998 in Nashville US as part of the Custom Shop series, también comercializada como Les Paul 1958 Custom Shop 58 Historic R8 Gloss FLAME Top Sweet Cherry

con las siguientes características:

Sweet Cherry Finish
Carved Maple FLAMED Top
Solid Mahogany Body Single-ply Cream Binding on the Top
50's Rounded Neck Profile
22 Fret Rosewood Fretboard
Pearloid Trapezoid Fret Inlays
Nickel Hardware
ABR-1 Tune-O-Matic Bridge with Stopbar Tailpiece
Gibson Vintage Style Tuners
Gibson Burstbucker Humbucker Pickups
3-Way Toggle Pickup Selector
2 Volume & 2 Tone Controls
Cream Pick-guard ~ Weighs 9.4 lbs.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
franelco
#62 por franelco el 30/07/2015
Es una pasada, te animo a que sigas mirando, pero esa ya es muy digna de tener en cuenta... Además parece estar en un estado "mint" total...
Subir
1
yodaferth
#63 por yodaferth el 30/07/2015
#61 Gran guitarra y lo mejor que podias hacer, pasarle el número de seria a Gibson, ellos son los únicos que te confirman si es original y todos los datos, a veces si les mandas las fotos también te lo dicen.

Gran guitarra si la pillas, enhorabuena.
Subir
1
franchescosantori
#64 por franchescosantori el 30/07/2015
Gracias Yodaferth. Es lo que he hecho esta mañana. Gibson me envió varios correos hoy dándome todos los datos de fabricación que os he pasado en el post anterior. Por cierto han sido superápidos contestando.
Subir
Bretijani
#65 por Bretijani el 30/07/2015
#61

Si no la pillas mándame el contacto que empeño los gayumbos :D

Guitarrón!!!
Subir
1
sancheski
#66 por sancheski el 30/07/2015
Contactar con Gibson siempre es una buena opción. Yo les envié un correo hace un par de meses interesándome por una explorer de los 80 que había aquí en el foro porque la veía muy rara y con muchas incoherencias. Me confirmaron lo que yo pensaba, que no era lo que decía ser.
Subir
1
billstratomaxter
#67 por billstratomaxter el 31/07/2015
¡Qué suerte has tenido con Gibson!
Yo les he mandado un correo para ver si me daban información sobre una guitarra y todavía estoy esperando respuesta, (casi una semana).
Por cierto la guitarra es preciosa. Las fotos son de Estudio 54? porque el entarimado es el mismo que todas las que he visto de esa tienda.
Suerte en tu búsqueda y gracias a todos por el aporte que habéis hecho de información.
Bill.
Subir
1
franchescosantori
#68 por franchescosantori el 31/07/2015
Bill: yo me he cruzado un montón de correos on line con Gibson ayer y me respondía casi al instante... el correo que utilicé es:

Service.Europe@gibson.com

Estás en lo cierto, las fotos son de Estudio 54. Un templo de buen gusto y guitarras...
Subir
billstratomaxter
#69 por billstratomaxter el 31/07/2015
Buenas.
A ese mismo lo he mandado el 23 de julio y a ese mismo se lo he vuelto a mandar hoy. A ver si hay suerte.
Esa tienda tiene que ser la leche, he visto fotos y me parece de un gusto exquisito. Entrar ahí debe ser cómo dices, un templo. Pena de vivir tan lejos.
Suerte con tu búsqueda.
Subir
1
franchescosantori
#70 por franchescosantori el 31/07/2015
Bueno compis, mi LP R8 ya está en casa !!! Os agradezco a todos vuestras aportaciones que me han ayudado definitivamente. Creo que ha sido un hilo de lo más productivo y lleno de talentos. Aquí os envío la foto a la llega de su nuevo hogar... Muchas Gracias !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1816.jpg
Subir
yodaferth
#71 por yodaferth el 31/07/2015
Enhorabuena, guapisima, a disfrutarla con salúd. Seguro que suena tan bien como se ve.
Suertudo.
Subir
1
Bretijani
#72 por Bretijani el 31/07/2015
#70

Ohhhhhh!!!, impresionante compañero, disfrútala como se merece, es preciosa y debe sonar como un cañón!!!

Enhorabuena!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo